Como ya sabéis y a pesar de haber dado vida al mejor Batman de toda la historia del cine, Christian Bale no participará en el ambicioso universo de superhéroes que DC-Warner está poniendo en marcha. El actor resolvió en su momento poner punto y final a su personaje y la Warner Bros no tardó en fichar a Ben Affleck para sustituirle de cara a futuros proyectos. Pero ahora, cuestionado sobre el asunto en la revista Empire, parece ser que el bueno de Bale se siente un poco a disgusto con su decisión.

christian bale batman

Christian Bale se sincera sobre Batman

Tengo que admitir que en un principio, incluso sintiendo que era el momento adecuado de parar, siempre hubo una parte de mi que decía: ‘Venga… hagamos otra’” afirmó Bale que poco después recordó su reacción al conocer el nombre de su heredero: “Cuando escuché que alguien más iba a dar vida a Batman, hubo un momento en que dejé de hacer cosas y me quedé mirando la nada durante media hora”. Recuperado del shock, el actor no dudó en ponerse en contacto con Affleck: “Le escribí un correo electrónico dándole pequeños consejos que aprendí a las malas. Me imagino que estará haciendo todo lo posible para evitar los errores que yo cometí”.

Conforme o no con la situación, lo cierto es que la etapa de Christian Bale como Batman ha llegado a su fin. El futuro tampoco es que pinte mal, ya que se encuentra a punto de estrenar “Exodus: Dioses y Reyes” (“Gods and Kings”, Ridley Scoot, 2014) de la que se espera bastante de cara a la taquilla y, para el 2015, tiene entre manos un proyecto con Terrence Malick, ese director con el que más de uso se atragantó hace unos años por su “El árbol de la vida” (2011).

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado