Conocido por todo el mundo por su insulso papel de Thor, Chris Hemsworth ha dejado de lado por un momento el pirotécnico mundo de Marvel para protagonizar dos películas de temática diferente antes del lanzamiento de “La era de Ultron” (“Age of Ultron”, Josse Whedon, 2015). En marzo le podremos ver en “Heart of the sea” (Ron Howard, 2015), aunque un par de meses antes encabezará Blackhat (Michael Mann, 2015), película de la que ahora os ofrecemos un primer tráiler.

chris hemsworth blackhat trailer

Michael Mann, al que no se le veía por la gran pantalla desde el estreno de “Enemigos públicos” (“Public enemies”, 2009), produce y dirige este thriller de acción donde un recluso (Hemsworth) es contratado por las agencias de inteligencia chinas y americanas para detener a una peligrosa red de hackers que está a punto de perpetrar un cuantioso robo a través de Internet. El guión ha corrido por parte del propio Mann que – en este caso- ha contado con la ayuda de Morgan Davis Foehl.

Junto a la estrella principal de Chris Hemsworht, en Blackhat encontraremos también los nombres de Viola Davis, John Ortiz, William Mapother, Manny Montana, Spencer Garrett, Wei Tang y Ritchie Coster entre otros. Aún sin ningún poster decente que poder enseñaros, la película se estrenará en nuestro país el próximo 30 de enero de 2015.

Tráiler de Blackhat con Chris Hemsworth

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado