Aunque no la incluí en mi lista de las películas más esperadas de este frío invierno, sin duda alguna Chappie (Neill Blomkamp, 2015) será unos de los trabajos que más deberemos tener en cuenta en estos próximos meses. Ya tuvimos hace unas semanas la posibilidad de echar un vistazo a un primer avance, pero ahora, Columbia Pictures ha lanzado un segundo tráiler cargado de acción que nos permite hacernos una idea de lo que podemos esperar de este nuevo trabajo del creador de “Distrito 9” (2009).

chappie segundo tráiler

Apostando nuevamente por la ciencia ficción sucia que caracterizó su ópera prima, Blomkamp ha convertido en película un cortometraje (“Tetra Vaal” (2004)) que rodó en sus años de estudiante. La historia girará en torno a un robot con inteligencia artificial que tras ser secuestrado durante su creación, acabará en manos de una pintoresca familia adoptiva que descubrirá la capacidad de sentir del ser.

Hugh Jackman y Sigourney Weaver encabezan un reparto que contará con la figura de Sharlto Copley para poner voz a Chappie. La película irá estrenando por todo el mundo a lo largo del mes de marzo, siendo el día 13 la fecha fijada para su lanzamiento en España. Los amantes de la ciencia ficción deberían estar bastante entusiasmados después del molesto tropiezo que supuso “Elysium” (2013)…

Segundo tráiler de Chappie de Neill Blomkamp

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado