Mientras el gentío aún se recuperar del shock sufrido tras el anuncio de la versión femenina de Los Cazafantasmas” (Paul Feig, 2016) – por lo visto, las señoras no van a dar abasto- Sony Pictures parece dispuesta a producir una segunda película relacionada pero de carácter masculino. Aunque el proyecto aún está en pañales, la idea sería la creación de una aventura dirigida por los Hermanos Russo (responsables de la notable “El soldado de invierno”), escrita por Drew Pearce (“Iron Man 3”) y protagonizada por Channing Tatum y Chris Pratt.

cazafantasmas universo cinematográfico

Un universo cinematográfico para Los Cazafantasmas

Y es que, según podemos leer en la web de Deadline, parece que Sony, muy a semejanza a lo que está haciendo Marvel, está tras la consecución de un gigantesco universo del mundo que abarcaría tanto la pequeña como la gran pantalla. La reciente fundación de la productora Ghostcorp parece haber sido el primer paso dado para la puesta en marca de este macroproyecto que, en el caso de funcionar, alcanzaría su techo con la unión de los dos grupos en una sola película.

Queremos expandir el universo de los Cazafantasmas por caminos que incluirían diferentes películas, programas de televisión, merchandising… todas las cosas que forman parte del entretenimiento cinematográfico moderno”, ha comentado Ivan Reitman (director de la cinta original. Es una premisa sobrenatural mezclada con comedia. La película de Paul Feig tiene a cuatro de las mujeres más graciosas del mundo. La segunda película tiene una idea maravillosa que se construye a partir de la otra. Es solo el principio de lo que espero que serán muchas películas”.

La cuestión es… ¿Estará la gente interesada en estas nuevas películas de Los Cazafantasmas? Yo, personalmente, lo pongo muy en duda…

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado