Aquí tenemos recién salido del horno el primer y esperado tráiler de Cazafantasmas (“Ghostbusters”, Paul Feig, 2016), la nueva cinta de la popular saga nacida en los años ochenta y que, como bien sabréis, contara con la gran novedad de estar protagonizada por un grupo de cuatro mujeres. El avance, como era de esperar, parece prometer una comedia tonta que hará las delicias de los seguidores de la serie y los más jóvenes del hogar.

cazafantasmas remake reboot tráiler 2016

De la misma manera, parece que la trama se ambientará varios años después de los acontecimientos de las viejas películas. Los fantasmas volverán a asolar la ciudad de Nueva York y un nuevo grupo de cazafantasmas tendrá que enfrentarse a ellos. Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon tomará el relevo a los veteranos Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Harold Ramis (de los tres primeros se espera además algún que otro cameo junto a Sigourney Weaver).

Paul Feig, responsable de otras comedias inolvidables – ejem- como “Espías” (2015) o “Cuerpos Especiales” (2013), ha sido el encargado de dirigir este reboot / remake que cuenta con un guión de Katie Dippold y el propio Feig. El estreno de Cazafantasmas está previsto para el 12 de agosto en España ¿Sabes ya a quién vas a llamar?

Primer tráiler de Cazafantasmas de Paul Feig

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado