Paul Feig ha dirigido una comunicación donde presenta la alienación del reboot: “Kristen Wiig, kate McKinnon, Melissa Mc Carthy y Leslie Jones. Lo ideal sería que fuera Bill Murray el protagonista masculino como en tiempos pasados. El reinicio femenino en Cazafantasmas tiene ya un elenco protagonista que serán las nuevas exterminadoras de los ectoplasmas que inunden la gran ciudad de Nueva York. Desde imovilizate entérate de lo nuevo de esta película que saldrá para 2016

cazafantasmas

Cazafantasmas: ¿volverá Bill Murray?

Melissa McCarthy y Kristen Wiig son estrellas que brillan siempre en las películas del género de comedia. Ambas trabajaron juntas y con el mismo director Feig en La boda de mi mejor amiga (film que sin querer propulsó a ambas actrices)

Mckinnon y Jones como Wiig proceden de la cantera de Saturday Night Live. En la actualidad han lo que  buenamente pueden con el material de la cuarenta temporada del show. Feig quiere dar miedo auténtico con la película y Sony apuesta sobre seguro fichando a cuatro actrices que son claramente experimentadas en le género de la comedia. Parece que la nueva versión de la película Cazafantasmas llegará a las carteleras el 22 de julio de 2016.

Hitflix por su lado han tenido acceso a algunos detalles argumentales del film y que otros actores desean el estudio para el nueva reboot. Peter Dinklage suena con fuerza como posible candidato para poder interpretar al villano (una especie de genio mecánico) Los responsables del film no se dan por vencidos y la gran sorpresa es que quieren contar  con el prestigioso Bill Murray para un posible papel que no sea claramente el de Peter venkman. Podría ser un desenmascarador profesional que trabaje con fraudes sobrenaturales con quien el grupo de cazafantasmas coincidirá en su camino.

No se sabe si después de años poniendo freno a un plan para la tercera entrega de Cazafantasmas Bill Murray se sentirá muy inrigrado por un cambio de rollo para acceder, dado que si que le ha gustado la versión femenina de la historia desde el comienzo. Hitflix por último también exponen las características de los personajes protagonistas con el guión de Feig y Kate Dippol. La actriz que interpreta a cada cual queda a la imaginación del lector totalmente. Erin Gabler es una profesora queriendo conseguir un puesto en Columbia. Abby Bergman es una parapsicóloga fanática y Patty es empleada en el transporte público que se encuentra con el fantasma al comienzo de la película.

Se hacen apuestas de quien será quien.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.