Aunque los puritanos pongan el grito en el cielo, ya es oficial que la nueva película de los Cazafantasmas será protagonizado por un trío de mujeres. Así lo ha asegurado a través de Twitter el que será director y coguionista de esta nueva entrega Paul Feig: “Es oficial. Voy a hacer un nuevo Cazafantasmas y los escribiré junto a Katie Dippld. Y sí, tendrán como protagonistas a mujeres divertidísimas. A ellas es a quien voy a llamar”. Palabras seguras que poco tiempo después han sido corroboradas por la productora Sony Pictures.

cazafantasmas mujeres paul feig

A través de la web The Hollywood Reporter, os podemos adelantar que este ambicioso proyecto buscará desligarse respecto a la saga original de dos películas nacida en los años ochenta y que fue protagonizada por Bill Murray, Harold Ramis y Dan Aykroyd. De esta manera y siguiendo la moda, se intentará crear una exitosa franquicia que permita la producción de varias películas y – si se diera el caso- algún que otro spin-off. También, a pesar de la ruptura respecto a la anterior época, se está barajando la posibilidad de que los antiguos Cazafantasmas puedan aparecer en algún cameo o con un papel diferente.

Aunque por el momento no hay ninguna actriz confirmada, Bill Murray ya se ha dado el lujo de aportar varios nombres que, según él, podrían dar el perfil para la nueva Cazafantasmas: “Melissa McCarthy sería una cazafantasma espectacular. Y Kristen Wiig es muy divertida. Me gusta Linda Cardellini y Emma Stone también es muy graciosa. Hay mujeres muy divertidas ahí fuera”. Y es que a Bill le gustan todas.

Tráiler de Los Cazafantasmas (1984)

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado