cine imovilizateEstrenos para el día 30 de mayo de 2014 en cines

Por fin es lunes y esto quiere decir que hoy os traigo la cartelera de estrenos de este viernes día 30 de mayo de 2014, así ahora tendréis varios días para pensar que película os gustaría ver en su estreno. Y si aún no has hecho planes para la película que verás este miércoles en el día del espectador aquí te dejo los estrenos de la semana pasada, por si no te atraen las nuevas películas.

Aquí tenemos los 4 estrenos esta semana en la cartelera de los cines:

 

 

malefica carteleraTítulo: Maléfica
País: EEUU.
Productora: Walt Disney Pictures.
Director: Robert Stromberg.
Guión: Linda Woolverton.
Reparto: Angelina Jolie, Juno Temple, Elle Fanning, Miranda Richardson, India Eisley, Sharlto Copley, Sam Riley, Brenton Thwaites, Imelda Staunton, Marama Corlett, Peter Capaldi, Toby Regbo, Lesley Manville, Kenneth Cranham, Agathe Anne G, Craig Izzard, Hannah New, Osmond Edd, Jo Osmond, Liam McKenna, Guy Potter, Julian Seager.
Sinopsis: Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.

.

al_filo_del_manana carteleraTítulo: Al filo del mañana
País: EEUU.
Productora: Warner Bros. Pictures.
Director: Doug Liman.
Guión: Dante Harper, Joby Harold.
Reparto: Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, Charlotte Riley, Lee Asquith-Coe, Jonas Armstrong, Kick Gurry, Tony Way, Dragomir Mrsic, Franz Drameh, Deborah Rosan, Seelan Gunaseelan, Marco Flammer.
Sinopsis: La historia se desarrolla en un futuro cercano en el que una raza alienígena tipo colmena, llamada Mimics, ha llegado a la Tierra realizando continuas agresiones, reduciendo a escombros grandes ciudades y dejando millones de víctimas humanas a su paso. Ningún ejército del mundo puede hacer frente a la velocidad, brutalidad o clarividencia de los militarizados combatientes Mimic o de sus telepáticos comandantes. Pero ahora los ejércitos del mundo han unido sus fuerzas para realizar una ofensiva de largo alcance contra las hordas alienígenas, sin que haya una segunda oportunidad. El Teniente Coronel Bill Cage (Cruise) es un oficial que nunca ha visto un día de combate cuando es degradado sin ceremonia alguna y después asignado – sin entrenamiento y sin un buen equipamiento – a lo que equivale a poco más que una misión suicida. Cage muere en unos minutos, consiguiendo llevarse a un Alpha con él. Pero, de manera increíble, se despierta al comienzo del mismo día y se ve obligado a combatir y morir de nuevo… una y otra vez. El contacto físico directo con el alienígena le ha hecho entrar en un bucle temporal, condenándole a vivir el mismo y brutal combate una y otra vez. Pero cada vez Cage se hace más fuerte, inteligente y capacitado para enfrentarse a los Mimics con creciente habilidad, junto con la guerrera de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Blunt), que ha vencido a más Mimics que ninguna otra persona en la Tierra. Mientras Cage y Rita luchan contra los alienígenas, cada una de las batallas repetidas se convierte en una oportunidad para encontrar la clave para aniquilar a los alienígenas y salvar la Tierra.

.

AMOR_SIN_CONTROL CarteleraTítulo: Amor sin control
País: EEUU.
Productora: Gilbert Films, Class 5 Films, Olympus Pictures.
Director: Stuart Blumberg.
Guión: Stuart Blumberg, Matt Winston.
Reparto: Mark Ruffalo, Tim Robbins, Gwyneth Paltrow, Josh Gad, Joely Richardson, Patrick Fugit, Pink, Carol Kane, Emily Meade, Isiah Whitlock Jr., Michaela Watkins, Poorna Jagannathan, Natalia Volkodaeva, Paul Urcioli, Kenneth Maharaj.
Sinopsis: A primera vista Adam, Mike y Neil tienen poco en común. Sin embargo todos se encuentran inscritos en una novedosa terapia que promete curarles de su adicción al sexo en tan solo 12 pasos. Superando una a una las pruebas a las que son sometidos, su único apoyo serán los otros miembros del programa que se convertirán en amigos fieles para salir juntos del bache y recuperar sus vidas.

.

cartel_dos_madres_perfectas carteleraTítulo: Dos madres perfectas
País: Australia y Francia.
Productora: Gaumont.
Director: Anne Fontaine.
Guión: Christopher Hampton.
Reparto: Robin Wright, Naomi Watts, Xavier Samuel, Ben Mendelsohn, James Frecheville, Sophie Lowe, Gary Sweet, Jessica Tovey, Alyson Standen, Dane Eade, Charlee Thomas, Isaac Cocking, Scott Pirlo.
Sinopsis: Narra la historia de dos amigas de toda la vida (Lil y Roz), que se conocen desde el colegio y que tras fracasar en sus matrimonios ven como sus hijos adolescentes (ambos masculinos) les hacen abuelas. Las protagonistas comenzarán a preguntarse si son lesbianas, y no sólo eso, sino que además cada una de ellas comenzará a tener relaciones sexuales con el hijo de la otra, generando una extraña atmósfera familiar.

 

Resumen en imágenes de los estrenos en cines del día 30 de mayo de 2014:

 

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...