cine imovilizate

Estrenos para el día 30 de abril de 2014 en cines

Por fin es lunes y esto quiere decir que hoy os traigo la cartelera de estrenos de este miércoles día 30 de abril de 2014, así ahora tendréis varios días para pensar que película os gustaría ver en su estreno. Y si aún no has hecho planes para la película que verás este miércoles en el día del espectador aquí te dejo los estrenos de la semana pasada, por si no te atraen las nuevas películas.

Aquí tenemos los 8 estrenos esta semana en la cartelera de los cines:

 

divergenteTítulo: Divergente
País: EEUU.
Productora: Summit Entertainment, Lionsgate.
Director: Neil Burger.
Guión: Neil Burger, Veronica Roth, Vanessa Taylor.
Reparto: Kate Winslet, Shailene Woodley, Ashley Judd, Zoë Kravitz, Tony Goldwyn, Theo James, Ansel Elgort, Jai Courtney, Ray Stevenson, Miles Teller, Maggie Q, Mekhi Phifer, Christian Madsen, Ben Lloyd-Hughes, Justine Wachsberger.
SinopsisDivergente es un thriller de acción fascinante ambientado en un mundo futurista donde la sociedad está dividida en cinco facciones. Tris Prior (Shailene Woodley) escoge Osadía – atrevidos y arriesgados que persiguen la valentía por encima de todas las cosas. Durante la iniciación de la Osadía, Tris completa ejercicios acrobáticos, desafiando a la muerte, mientras se enfrenta a sus miedos más profundos en simulaciones espectaculares. Cuando descubre que es una Divergente, alguien que nunca encajaría en ninguna facción, le advierten que debe guardar el secreto si no quiere arriesgar su vida. Cuando Tris descubra que una guerra se avecina, la cual amenaza a su familia y la vida del misterioso líder de Osadía, de quien llega a enamorarse, Tris deberá afrontar su mayor prueba hasta ahora – y es que revelar que es una Divergente puede salvar el mundo… o destruirlo.

yo frankenstein

Título: Yo, Frankenstein
País: EEUU y Australia
Productora: Lakeshore Entertainment, Hopscotch Features, Lionsgate.
Director: Stuart Beattie.
Guión: Stuart Beattie, Kevin Grevioux.
Reparto: Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Miranda Otto, Jai Courtney, Socratis Otto, Mahesh Jadu, Caitlin Stasey, Aden Young.
SinopsisDoscientos años después de su estremecedora creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina sobre la tierra. Sin embargo, cuando se ve en medio de una guerra en la que se juega el destino de la humanidad, Adam descubre que tiene la clave que podría destruir la especie humana.

carmina y amen

Título: Carmina y amén
País: España.
Productora: Andy Joke, Telecinco Cinema, Canal Plus.
Director: Paco León.
Guión: Paco León.
Reparto: Estefanía de los Santos, José Luis García Pérez, Manolo Solo, María León, Yolanda Ramos, Carmina Barrios, Mari Paz Sayago, Paco Casaus, Paqui Montoya.
Sinopsis‘Carmina y Amén’ arranca con la muerte súbita del marido de la protagonista, que convence a su hija (María León) de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días para poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla.

no_se_aceptan_devoluciones

Título: No se aceptan devoluciones
País: México y EEUU.
Productora: Alebrije Cine y Video, Fulano Mengano & Asociados, Grupo Financiero Inbursa, ECHASA, FIDECINE, EFICINE 226.
Director: Eugenio Derbez.
Guión: Guillermo Ríos, Leticia López Margalli, Eugenio Derbez.
Reparto: Andrés Vázquez, Hugo Stiglitz, Eugenio Derbez, Leia Freitas, Ángela Moreno, Gilda Gentile, Nancy Taira, Jessica Lindsey, Sammy Pérez, Arcelia Ramírez, Agustín Bernal, Gregg Lucas, Roger Cudney, Migael Penix, Daniel Raymont.
SinopsisValentín (Eugenio Derbez) es el soltero más mujeriego de Acapulco, hasta que un día, una mujer de su pasado deja un bebé en su puerta y desaparece. Valentín decide ir a Los Ángeles en su búsqueda, pero en vez de encontrar a la madre, encuentra un hogar para él y su hija Maggie (Loreto Peralta). Siendo un papá sin experiencia, educa a Maggie y a la vez se establece como uno de los mejores especialistas de Hollywood, con su hija como su mayor admiradora. Mientras ella crece, Valentín también se ve obligado a madurar, convirtiéndose en un verdadero hombre. Pero cuando la niña cumple 7 años y aparece la madre biológica de Maggie, Valentín se da cuenta de que está a punto de perder a su única familia y a su mejor amiga, su hija.

aprendiz_de_gigolo-cartel-5298

Título: Aprendiz de gigoló
País: EEUU.
Productora: QED y Antidote Films.
Director: John Turturro.
Guión: John Turturro.
Reparto: Woody Allen, Sofía Vergara, Liev Schreiber, Sharon Stone, John Turturro, Vanessa Paradis, Max Casella, Gina Kuzmina, Jill Scott, Joseph Basile, Elli, Ari Barkan, Teddy Bergman, Anna Kuchma.
SinopsisFioravante (John Turturro) decide hacerse gigoló para sacar algún dinero con el que ayudar a su amigo Murray (Woody Allen), que está sin blanca. Con Murray como «mánager», esta pareja profesional se verá rápidamente atrapada por los entresijos del amor y el dinero.

the_lunchbox-cartel

Título: The Lunchbox
País: India, Francia, Alemania y EEUU.
Productora: Sikhya Entertainment, DAR Motion Pictures.
Director: Ritesh Batra.
Guión: Ritesh Batra, Rutvik Oza.
Reparto: Irrfan Khan, Nimrat Kaur, Nawazuddin Siddique, Denzil Smith, Bharati Achrekar, Nakul Vaid, Yashvi Puneet Nagar, Lillete Dubey.
SinopsisIla, una ama de casa de clase media absorta en un matrimonio aburrido, intenta recuperar el interés de su marido con una receta especial cuando su fiambrera acaba entregada por error al pobre oficinista Saajan, un hombre solitario al borde de la jubilación. Intrigada por la falta de reacción de su marido, Ila pone una pequeña nota en el envío del día siguiente… y de nuevo es Saajan quien lo recibe y, a su vez, contesta a esa nota. Esto comienza una serie de intercambio de mensajes anónimos entre Ila y Saajan que pronto evoluciona hacia una inesperada amistad.
Poco a poco, sus notas se van convirtiendo en pequeñas confesiones acerca de su soledad, sus recuerdos, arrepentimientos y pequeñas alegrías, gracias a los que cada uno de ellos descubre una nueva visión de sí mismos, pero que también podría poner en peligro su quizá demasiado acomodada realidad.

21032071_20130826162408301.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Título: El gran cuaderno
País: Hungría, Alemania, Francia y Austria.
Productora: Hunnia Filmstúdió, Intuit Pictures GmbH, Amour Fou Filmproduktion, Dolce Vita Films.
Director: János Szász.
Guión: János Szász, András Szekér.
Reparto: András Gyémánt, László Gyémánt, Gyöngyvér Bognár, Piroska Molnár, András Réthelyi, Ulrich Thomsen, Orsolya Tóth, János Derzsi, Péter Andorai, Miklós Székely B., Krisztián Kovács, Ákos Köszegi, Ulrich Matthes, Gyula Kovács, Diána Kiss.
SinopsisEn el último año de la II Guerra Mundial, las grandes ciudades están a merced de constantes bombardeos y del hambre. Una madre desesperada lleva a sus hijos gemelos al campo, a casa de una abuela cruel y alcohólica de la que se rumorea que envenenó a su marido hace años. Los dos hermanos, que habían tenido una vida fácil, deben aprender a vivir solos en un entorno rural desconocido. Se dan cuenta de que solo sobrevivirán en el absurdo e inhumano mundo de los adultos si aprenden a no tener sentimientos. Solo si aprenden a liberarse del hambre y del dolor conseguirán enfrentarse a la dura vida que les espera. Fortalecen su espíritu leyendo la Biblia y aprendiendo idiomas. Cada día endurecen su cuerpo y su mente. Se insensibilizan ante los insultos y aprenden a ignorar las emociones y el amor.
Los gemelos apuntan todo lo que ven durante la guerra en un cuaderno al que llaman “El gran cuaderno”. Al escribir, siguen un código estricto: la prosa debe carecer de emoción, las anotaciones deben ser precisas y objetivas. Con el tiempo se inician en la corrupción y el horror de un mundo desgarrado por la guerra. Escuchan a un pastor lujurioso hablarles de la fe; ven a los soldados llevando a filas de personas a la muerte y son testigos de la crueldad de los vecinos del pueblo. La guerra termina y la “liberación” trae algo aún peor: violaciones y saqueos.

el_hijo_del_otro-cartel-5436

Título: El hijo del otro
País: Francia.
Productora: Rapsodie Production, Cité Films, Solo Films, France 3 Cinéma, Madeleine Films.
Director: Lorraine Lévy.
Guión: Noam Fitoussi, Nathalie Saugeon, Lorraine Lévy.
Reparto: Emmanuelle Devos, Pascal Elbé, Jules Sitruk, Mehdi Dehbi, Areen Omari, Khalifa Natour, Mahmood Shalabi, Bruno Podalydès.
SinopsisCuando se prepara para entrar en el ejercito israelí, Joseph descubre que no es hijo biológico de sus padres. Al nacer, en medio de la guerra, fue intercambiado accidentalmente por Yacine, el bebé de una familia palestina que vive en los territorios ocupados de Cisjordania.
El mundo se derrumba alrededor de estas dos familias. El rechazo, la duda, la pérdida de identidad, los prejuicios de raza y religión se erigen como espinosa barrera en sus vidas, y todos deberán intentar superarla a través de la comprensión, la amistad y la reconciliación en una atmósfera dominada por el miedo y el odio.

 

Resumen en imágenes de los estrenos en cines del día 30 de abril de 2014:

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...