Estrenos para el día 3 de octubre de 2014 en cines

Por fin es lunes y esto quiere decir que hoy os traigo la cartelera de estrenos de este viernes día 3 de octubre de 2014, así ahora tendréis varios días para pensar que película os gustaría ver en su estreno. Y si aún no has hecho planes para la película que verás este miércoles en el día del espectador aquí te dejo los estrenos de la semana pasada, por si no te atraen las nuevas películas.

cine imovilizate

Aquí tenemos los 7 estrenos esta semana en la cartelera de los cines:

torrente_5_cartelera

Título: Torrente 5: Operación Eurovegas

País: España
Productora: Telefónica Studios, Ono, Atresmedia Cine, Amiguetes Entertainment
Director: Santiago Segura
Guión: Santiago Segura
Reparto: Jesús Janeiro Bazán, María José Campanario Torres, Fernando Esteso, Alec Baldwin, Julián López, Angy Fernández, Anna Simon, Florentino Fernández, Neus Asensi, Carlos Areces, Valentino Rossi, Diego Pablo Simeone

Sinopsis:

Torrente sale de la cárcel en el 2018. La España que se encuentra no se adecua a sus ideales y decide convertirse en un “fuera de la ley”. A través de un contacto de su estancia en prisión, Torrente localiza a John Marshall, la persona que se ocupó de supervisar la seguridad cuando se planificó el principal casino-hotel de Eurovegas. El más indicado para planificar un golpe. Marshall, le explica la necesidad de organizar una banda de especialistas, que Torrente se encargará de reclutar entre sus “contactos”.

ahi_os_quedais_cartelera

Título: Ahí os quedáis

País: USA
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Shawn Levy
Guión: Jonathan Tropper
Reparto: Jason Bateman, Tina Fey, Adam Driver, Jane Fonda, Rose Byrne, Kathryn Hahn, Corey Stoll, Connie Britton, Ben Schwartz, Timothy Olyphant, Aaron Lazar, Debra Monk, Abigail Spencer, Dax Shepard

Sinopsis:

Cuando muere su padre, cuatro hermanos mayores, golpeados por sus vidas de adultos, se ven obligados a volver a su casa de la niñez y vivir bajo el mismo techo durante una semana, junto con su excesivamente habladora madre y una gran variedad de cónyuges, ex parejas y antiguos pretendientes. Confrontando su historia y el estado fragmentado de sus relaciones entre las personas que los conocen y que más les quieren, conectan en último término de una forma emocionalmente afectada e histérica entre el caos, el humor, el dolor y la redención que solo las familias pueden proporcionar, volviéndonos locos incluso cuando nos recuerdan lo más auténtico y, a veces, lo mejor de nosotros mismos.

la_buena_mentira_cartelera

Título: La buena mentira

País: Canadá, USA
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Philippe Falardeau
Guión: Margaret Nagle
Reparto: Reese Witherspoon, Arnold Oceng, Ger Duany, Corey Stoll, Thad Luckinbill, Sarah Baker, Sharon Conley, Nancy DeMars, Mike Pniewski, Maria Howell, Joshua Mikel, Parisa Johnston, Kaitlyn Ervin, Kenny Alfonso, Sahlima

Sinopsis:

Inspirada en hechos reales, ‘La buena mentira’ sigue a un joven refugiado de la Guerra Civil sudanesa quien, junto a otros “Niños Perdidos del Sudán”, gana una lotería para reubicarse en los Estados Unidos. Tras su llegada a América, los jóvenes son presentados a Carrie (Reese Witherspoon), una trabajadora social que, consciente de las privaciones que han sufrido, les intenta enseñar cómo desenvolverse en el mundo moderno.

la_desaparicion_de_eleanor_rigby_cartelera

Título: La desaparición de Eleanor Rigby

País: USA
Productora: Unison Films, Division Films, Dreambridge Films
Director: Ned Benson
Guión: Ned Benson
Reparto: Jessica Chastain, James McAvoy, Jess Weixler, Bill Hader, Viola Davis, Ciarán Hinds, Archie Panjabi, William Hurt, Isabelle Huppert, Nina Arianda, Jimmy Palumbo, Nikki M. James, Marta Milans, Li Jun Li, Will Beinbrink

Sinopsis:

Con una mirada única, el escritor y director Ned Benson captura en su totalidad la imagen de una relación de pareja en este elocuente relato de amor, empatía y honestidad que es LA DESAPARICIÓN DE ELEANOR RIGBY. Felizmente casados, Conor (James McAvoy) y Eleanor (Jessica Chastain) se sienten de repente como extraños que quieren comprenderse en un contexto trágico. La película abre una ventana a la subjetividad de las relaciones mediante la exploración de las dos caras de una pareja mientras pretenden recuperar la vida y el amor que una vez tuvieron.

los_tontos_y_los_estupidos_cartelera

Título: Los tontos y los estúpidos

País: España
Productora: Bitart New Media, Ilusión Óptica, ICAA
Director: Roberto Castón
Guión: Roberto Castón
Reparto: Loli Alonso, Aitor Beltrán, Josean Bengoetxea, Fidel Betancourt, Nausicaa Bonnín, Gregory Brossard, Dayana Contreras, Cuca Escribano, Christian Esquivel, Elisabet Gelabert, Lucía Gutiérrez, Ramón Ibarra, Teresa Lozano, Samuel Márquez, Erika Olaizola

Sinopsis:

Un grupo de profesionales del cine entra en un plató para, a lo largo de un solo día, leer/ensayar/contar/vivir la historia de “Los tontos y los estúpidos”. Sentados alrededor de una mesa y siguiendo las indicaciones del director (interpretado por Roberto Álamo), los actores nos presentan el proceso de creación de los personajes y de cómo mediante los ensayos, las indicaciones, la iluminación, el sonido o el atrezzo, lo que al principio no era más que una historia plasmada en un guión se convierte en una película, en cine, esa gran ilusión óptica, ese engaño visual que nos permite disfrutar de las historias que vemos en la pantalla. Mario (Josean Bengoetxea), Paula (Cuca Escribano), Miguel (Aitor Beltrán), Lourdes (Nausicaa Bonin) y su madre (Vicky Peña) fingen, representan, aparentan, esconden sus defectos y carencias, engañan y se autoengañan. Unos, para que todo cambie y al final todo siga igual. Otros, se hartarán en el camino de tanta mentira y actuación y apostarán su felicidad a una sola carta.

black_coal_cartelera

Título: Black Coal

País: China
Productora: Boneyard Entertainment China, China Film Co., Omnijoi Media Corporation, Jiangsu Omnijoi Movie
Director: Diao Yinan
Guión: Diao Yinan
Reparto: Liao Fan, Gwei Lun-mei, Wang Xuebing, Wang Jingchun, Yu Ailei, Ni Jingyang

Sinopsis:

En 1999, un empleado de una cantera es asesinado, y su cuerpo, repartido por los rincones de Manchuria. El inspector Hang se encarga de la investigación, pero debe abandonarla rápidamente tras resultar herido durante la interpelación a los principales sospechosos.

Cinco años más tarde, se cometen dos nuevos asesinatos en la región, ambos relacionados con la esposa de la primera víctima. Convertido en agente de seguridad, Zhang decide retomar su servicio. Su investigación le lleva a acercarse peligrosamente a la misteriosa joven.

 

 

la_leyenda_del_martillo_magico_cartelera

Título: La leyenda del martillo mágico, Thor

País: Islandia, Alemania, Irlanda
Productora: CAOZ hf., Ulysses, Magma Films Ltd.
Director: Óskar Jónasson, Toby Genkel, Gunnar Karlsson
Guión: Friðrik Erlingsson, Toby Genkel
Reparto: (Voces de) Justin Gregg, Paul Tylak, Nicola Coughlan, Liz Lloyd, Alan Stanford, Emmett J Scanlan, J. Drew Lucas, Mary Murray, Lesa Thurman, Gary Hetzler, Hillary Kavanagh, Keith Alexander, John Broderick, Rod Goodall, Liam Heffernan

Sinopsis:

Thor es un film de animación que nos lleva a los tiempos de los dioses míticos, tiempo que compartieron con los hombres, aunque no siempre esto fue ventajoso para los humanos. El protagonista de la historia es Thor, un adolescente que trabaja como herrero, pero del que todo el mundo sabe que su padre es un Dios, Odín. Thor fue fruto de la unión de Odín con una mortal, por lo que se puede considerar como un semidiós, aunque él lleva una vida normal. Los habitantes de su aldea están muy contentos con su presencia, pues creen que estando él allí, nadie les puede atacar, pero pronto se darán cuenta de que Thor no podrá hacer nada en el caso de que reciban un ataque. Un gigantesco ejército aplasta al pueblo y toma a los aldeanos para ofrecérselos a Hel, la reina del Inframundo. Tras conseguir escapar Thor. Se dispone a salvar a sus amigos con un martillo, que dice ser un arma mágica… pero que no sabe usar.

Resumen en imágenes de los estrenos en cines del día 3 de octubre de 2014:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...