cine imovilizateEstrenos para el día 25 de abril de 2014 en cines

Por fin es lunes y esto quiere decir que hoy os traigo la cartelera de estrenos de este viernes día 25 de abril de 2014, así ahora tendréis varios días para pensar que película os gustaría ver en su estreno. Y si aún no has hecho planes para la película que verás este miércoles en el día del espectador aquí te dejo los estrenos de la semana pasada, por si no te atraen las nuevas películas.

Aquí tenemos los 11 estrenos esta semana en la cartelera de los cines:

pompeya

Título: Pompeya
País: EEUU, Alemania.
Productora: R.P. Productions.
Director: Paul W.S. Anderson.
Guión: Lee Batchler, Janet Scott Batchler, Julian Fellowes.
Reparto: Kit Harington, Emily Browning, Kiefer Sutherland, Carrie-Anne Moss, Jared Harris, Paz Vega, Jessica Lucas, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Sasha Roiz, Currie Graham, Ben Lewis, Joe Pingue, Alain Moussi, Emmanuel Kabongo.
SinopsisMilo (Kit Harington), un esclavo convertido en gladiador, contempla impotente cómo su verdadero amor, Casia (Emily Browning), la hermosa hija de un rico mercader, se ha prometido con un corrupto Senador romano. Pero cuando el Monte Vesubio entra en erupción, Milo deberá luchar en una carrera contra el tiempo para salvar a su amada mientras la magnífica ciudad de Pompeya se derrumba a su alrededor.

heredero-del-diablo

Título: El heredero del diablo
País: EEUU.
Productora: 20th Century Fox.
Director: Radio Silence.
Guión: Lindsay Devlin, Zoe Green.
Reparto: Allison Miller, Zach Gilford, Sam Anderson, Roger Payano, Vanessa Ray, Bill Martin Williams, Geraldine Singer, Julia Denton, Colin Walker, Madison Wolfe, Joshua Shane Brooks, Aimee Carrero, Robert Belushi, Donna Duplantier, DeMaris Gordon.
SinopsisTras una misteriosa noche en su luna de miel, una pareja de recién casados se ve sorprendida con la noticia de un embarazo antes de lo planeado. Mientras van grabando todo para la posteridad, el marido empieza a observar un comportamiento extraño en su mujer que inicialmente achaca a los nervios, pero según van pasando los meses, se va dando cuenta que los oscuros cambios en su cuerpo y en su mente tienen un origen bastante más siniestro.

la-vida-inesperada

Título: La vida inesperada
País: España.
Productora: Ruleta Media, Bullet Pictures, TVE.
Director: Jorge Torregrossa.
Guión: Elvira Lindo.
Reparto: Tammy Blanchard, Javier Cámara, Jeff Lima, Johnny Solo, Jessica Phillips, Carmen Ruiz, Raúl Arévalo, Julia Murney, Sarah Sokolovic, Amy Gaipa, Gloria Muñoz, Jennifer Plotzke, Luis Carlos de la Lombana, Nicolle Medina, Jose Candelaria.
SinopsisJuanito es un actor que fue a Nueva York a triunfar. Los años han pasado, no ha conseguido lo que esperaba y se gana la vida trabajando en lo que puede. Un día llega a visitarle su PRIMO, aparentemente triunfador y que tiene “todo lo que uno espera tener”. Sin embargo la convivencia va descubriendo la realidad que hay detrás de cada uno de ellos. La vida inesperada es una comedia sobre cómo el azar nos abre puertas que jamás habríamos imaginado y cómo nuestro destino final depende de si nos atrevemos o no a traspasarlas.

yo les doy un año

Título: Les doy un año
País: Reino Unido.
Productora: Working Title, StudioCanal.
Director: Dan Mazer.
Guión: Dan Mazer.
Reparto: Rose Byrne, Rafe Spall, Simon Baker, Anna Faris, Minnie Driver, Jason Flemyng, Stephen Merchant, Olivia Colman, Jane Asher.
SinopsisDe los creadores de Love Actually, Notting Hill y Cuatro Bodas y un Funeral, llega está romántica comedia donde dos jóvenes parejas de recién casados, que iniciaron su matrimonio prácticamente a la vez, están a punto de afrontan su primer gran reto: Superar la barrera del primer año de matrimonio y no morir en el intento.

los amos de la noticia

Título: Los amos de la noticia
País: EEUU.
Productora: DreamWorks Pictures (Paramount).
Director: Adam McKay.
Guión: Adam McKay, Will Ferrell.
Reparto: Will Ferrell, Steve Carell, David Koechner, Paul Rudd, Christina Applegate, Harrison Ford, Kristen Wiig, James Marsden, Meagan Good, Dylan Baker, Josh Lawson, Greg Kinnear, Nicole Kidman.
SinopsisEl equipo de noticias del canal 4 compuesto por Ron (Will Ferrell), Brian (Paul Rudd), Champ (David Kochner) y Brick (Steve Carell) pasarán de trabajar en San Diego a Nueva York en GNN, un canal de noticias 24 horas donde tendrán que enfrentarse a otra manera de hacer noticias. Comenzará entonces la fricción entre Ron y una compañera de trabajo (Meagan Good), quien no sólo es mujer, sino que además es negra.

se levanta el viento

Título: El viento se levanta
País: Japón.
Productora: Touchstone Pictures, Studio Ghibli.
Director: Hayao Miyazaki.
Guión: Hayao Miyazaki.
Reparto: (Voces de) Joseph Gordon-Levitt, Emily Blunt, John Krasinski, Martin Short, Stanley Tucci, Mandy Patinkin, William H. Macy, Werner Herzog, Mae Whitman, Jennifer Grey, Darren Criss, Elijah Wood, Ronan Farrow.
SinopsisLa película narra la vida de Jiro Horikoshi, el hombre que diseño el avión de combate Zero, que fue usado por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial. La película recorrerá desde la niñez del piloto hasta su cénit en el mundo de los aviones

moliere_en_bicicleta-cartel

Título: Molière en bicicleta
País: Francia.
Productora: France 2 Cinéma, Les Films des Tournelles, Pathé.
Director: Philippe Le Guay.
Guión: Philippe Le Guay.
Reparto: Fabrice Luchini, Lambert Wilson, Maya Sansa, Camille Japy, Ged Marlon, Stéphan Wojtowicz, Annie Mercier, Christine Murillo, Josiane Stoléru, Laurie Bordesoules, Édith Le Merdy, Patrick Bonnel, Philippe du Janerand, Jean-Charles Delaume, Jean-Marc Rousseau.
SinopsisEn la cima de su carrera artística, Serge Tanneur dejó definitivamente el mundo del espectáculo para mudarse a la Isla de Ré y vivir como ermitaño. Tres años más tarde, Gauthier Valence, un famoso actor de televisión, está planeando una producción de El misántropo de Molière y quiere ofrecerle a Serge el papel principal. Serge le propone a Gauthier cinco días de ensayo para saber si quiere participar. Los dos actores se miden y se desafían, compartiendo el placer de actuar juntos y las enormes ganas de pelearse, y todo parece indicar que Serge va a regresar al escenario.

azul y no tan rosa

Título: Azul y no tan rosa
País: Venezuela, España.
Productora: Plenilunio Film & Arts, Factor RH, Malas Compañias.
Director: Miguel Ferrari.
Guión: Miguel Ferrari.
Reparto: Guillermo García, Ignacio Montes, Hilda Abrahamz, Carolina Torres, Alexander Da Silva, Sócrates Serrano, Elba Escobar, Beatriz Valdés, Daniela Alvarado, Mauricio Gomez Amoretti, Aroldo Betancourt, William Goite, Ivan Gonzalez Roa, Juan Carlos Lares, Arlette Torres.
SinopsisDiego es un chico como cualquier otro. Tiene una familia común y corriente y sus amigos no tienen nada de especial. Pero hay algo que lo hace diferente. Tiene un hijo… heterosexual. Un padre, un hijo. Ambos tendrán que arreglar sus diferencias. Azul y no tan Rosa. Todo depende de cómo se mire.

viajo sola

Título: Viajo sola
País: Italia.
Productora: Bianca Film.
Director: Maria Sole Tognazzi.
Guión: Ivan Cotroneo, Francesca Marciano, Maria Sole Tognazzi.
Reparto: Margherita Buy, Stefano Accorsi, Fabrizia Sacchi, Gianmarco Tognazzi, Alessia Barela, Lesley Manville.
SinopsisIrene (Margherita Buy) es una exitosa crítica de hoteles que viaja por Europa visitando los resorts más exclusivos para escribir detallados informes acerca de las cosas que los empleados de esos hoteles hacen mal. Sus viajes son de todo menos relajantes, ya que se toma su trabajo muy en serio, y tampoco tiene demasiada vida social, con la excepción de Andrea (Stefano Accorsi), con el que mantiene una larga amistad. Además, Irene tiene la necesidad de controlar todos los aspectos de su vida. Es por ello que cuando Andrea le informa de que ha dejado embarazada a una chica con la que se acostó una noche y su hermana le comenta las dificultades maritales por las que está pasando, Irene decide trabajar aún más, para intentar escapar de estas recientes preocupaciones. Sin embargo, en uno de sus viajes conoce a un hombre francés con el que comienza a sentir una fuerte conexión, con el que tampoco faltarán los problemas.

gabrielle

Título: Gabrielle
País: Cánada.
Productora: micro_scope.
Director: Louise Archambault.
Guión: Louise Archambault.
Reparto: Gabrielle Marion-Rivard, Alexandre Landry, Mélissa Désormeaux-Poulin, Vincent-Guillaume Otis, Benoît Gouin, Sébastien Ricard, Isabelle Vincent, Marie Gignac, Véronique Beaudet, Robert Charlebois, Grégory Charles.
SinopsisGabrielle es una joven con un ligero retraso mental, que vive en una residencia y que tiene bastante talento para la música. Al enamorarse de Martin, un joven con la misma discapacidad, se descubre en la disyuntiva de tener que aceptar que su amor y deseo sexual se vean coartados por las reglas de la sociedad, o de poder establecer una lucha por ser reconocida por el mundo como una mujer autosuficiente.

brick mansions la fortaleza

Título: Brick Mansions (La fortaleza)
País: USA
Productora: Europa Corp.
Director: Camille Delamarre
Guión: Luc Besson, Robert Mark Kamen
Reparto: Paul Walker, David Belle, Catalina Denis, RZA, Robert Maillet, Carlo Rota, Kalinka Petrie, Ayisha Issa, Bruce Ramsay, Andreas Apergis, Carolina Bartczak, Kwasi Songui, Gouchy Boy, Jade Hassouné, Danny Blanco Hall
SinopsisEn un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo ahora dan cobijo a algunos de los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger el resto de la ciudad, la policía construye, alrededor de esas mansiones, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damian Coller (Paul Walker) libra una dura batalla contra la corrupción; Lino (David Belle), un ex-convicto, lucha por llevar una vida honesta. Sus caminos nunca deberían haberse cruzado, pero cuando el capo de la droga, Tremain (RZA), secuestra a la novia de Lino, Damian se ve obligado a aceptar su ayuda para intentar detener una siniestra trama que pretende acabar con toda la ciudad.

 

Resumen en imágenes de los estrenos en cines del día 25 de abril de 2014:

 

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...