Estrenos para el día 17 y 19 de diciembre de 2014 en cines

Por fin es lunes y esto quiere decir que hoy os traigo la cartelera de estrenos de este miércoles día 17 con el estreno de El Hobbit y viernes día 19 de diciembre de 2014, así ahora tendréis varios días para pensar que película os gustaría ver en su estreno. Y si aún no has hecho planes para la película que verás este miércoles en el día del espectador aquí te dejo los estrenos de la semana pasada, por si no te atraen las nuevas películas. 

cine imovilizate

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, se estrena este miércoles día 17

el_hobbit_la_batalla_de_los_cinco_ejercitos_32402Título: El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Nacionalidad: EE.UU.
Producida por: New Line Cinema (Warner Bros.), Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Dirigida por: Peter Jackson
Guión escrito por: Peter Jackson, Philippa Boyens, Fran Walsh.
El reparto está compuesto por: Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Graham McTavish, Mike Mizrahi, James Nesbitt, Dean O’Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Conan Stevens, Ken Stott, Jeffrey Thomas, Aidan Turner, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly, Barry Humphries

Sinopsis:

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos es el final de las aventuras de Bilbo Bolsón y de la trilogía. Cuando reclamaron su tierra a Smaug, un dragón, la Compañía desató una fuerza perversa en el mundo. Enfurecido, Smaug descarga su ira sobre los habitantes de Ciudad del Lago expulsando fuego por la boca sin contemplación.

Thorin, el heredero de la tierra de los enanos obsesionado por reclamar su tesoro, inmola la amistad y el honor para conseguirlo mientras los ardorosos intentos de Bilbo Bolsón por hacer entrar en razón a Thorin llevan a Bilbo a tomar una decisión arriesgada y peligrosa; pero Sauron, el mayor antagonista de la historia, ha vuelto enviado masas de orcos a un ataque en la Montaña Solitaria sin que nadie lo sepa, salvo Gandalf.

 

Aquí tenemos los 2 estrenos este viernes día 19 de diciembre en la cartelera de los cines:

 

stand_by_me_doraemon_32831Título: Stand by Me Doraemon

NAcionalidad: Japonesa
Producida por: Shin Ei Animation, Fujiko Productions, Shogakukan
Dirigida por: Ryuichi Yagi, Takashi Yamazaki
Guión escrito por: Takashi Yamazaki
El reparto está compuesto por: Satoshi Tsumabuki

Sinopsis:

Nobita es un niño my torpe al que, normalmente las cosas le salen al revés. Un día recibe la visita de un enigmático niño que dice ser su tataranieto del siglo XXII y le cuenta que ha venido porque su futuro arruinará a toda su prole durante siglos. El enigmático niño cree que aún puede haber un remedio y le presta a Doraemon para que le enseñe a averiguarla.

big_hero_6_31144Título: Big Hero 6

Nacionalidad: EE.UU.
Producida por: Marvel Studios, Walt Disney Animation Studios, Walt Disney Pictures
Dirigida por: Don Hall, Chris Williams
Guión escrito por: Don Hall, Jordan Roberts
El reparto está compuesto por: (Voces de) Genesis Rodriguez, Jamie Chung, Damon Wayans Jr., Alan Tudyk, T.J. Miller, James Cromwell, Maya Rudolph, Ryan Potter, Daniel Henney, Scott Adsit, Charles Adler

Sinopsis:

Una comedia sobre un brillante portento de la robótica que se ve involucrado en una trama criminal que quiere destruir la ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su compañero,su robot Baymax y con un equipo de luchadores principiantes deberán salvar su ciudad.

 

Resumen en imágenes de los estrenos en cines del día 17 y 19 de diciembre de 2014:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...