cine imovilizateEstrenos para el día 16 de abril de 2014 en cines

Por fin es lunes y esto quiere decir que hoy os traigo la cartelera de estrenos de este miércoles 16 y jueves 17 de abril de 2014, así ahora tendréis varios días para pensar que película os gustaría ver en su estreno. Y si aún no has hecho planes para la película que verás este miércoles en el día del espectador aquí te dejo los estrenos de la semana pasada, por si no te atraen las nuevas películas.

Aquí tenemos los 5 estrenos esta semana en la cartelera de los cines:

 

La-particula-de-Dios_cartelTítulo: La partícula de Dios
País: EEUU.
Productora: Hannibal Pictures.
Director: Tony Krantz.
Guión: Erik Jendresen.
Reparto: Antonio Banderas, Thomas Kretschmann, William Fichtner, Sienna Guillory, Delroy Lindo, Autumn Reeser, James Van Der Beek, Sam Elliott, Jimmi Simpson, Bill Duke, Rebecca Mader, Robert Maillet, Snoop Dogg, Robert Ernie Lee, Rachel Handler.
Sinopsis: De acuerdo con la teoría cosmológica más aceptada, el Big Bang fue el suceso que originó la formación del Universo. La propia teoría surge de la pregunta: ¿por qué estamos aquí?

Ned Cruz se plantea una variante de esa misma pregunta: ¿qué hace él aquí, en Los Ángeles, entrometiéndose en las vidas secretas de otras personas? ¿Qué clase de mundo es este, donde es posible ganarse así la vida? Con esta sensación de culpa pesando sobre su cabeza, Cruz acepta un trabajo de un nuevo y extraño cliente: un ruso que está desesperado por encontrar a su novia, Lexi Persimmon. En su búsqueda, el detective se cruza con una gran variedad de personajes, entre los que se incluyen una camarera con algo más que un interés pasajero por la cosmología, un físico nuclear cuya propia genialidad se convierte en una especie de cárcel, un excéntrico multimillonario que se ha gastado una fortuna en un colisionador de partículas con el que pretende encontrar el esquivo Bosón de Higgs (La Partícula de Dios) y la bella esposa del multimillonario, atrapada en un matrimonio sin amor. En la búsqueda de Lexi Persimmon, Cruz acaba encontrándose a sí mismo.

 

El-tour-de-los-Muppets_cartelTítulo: El tour de los Muppets
País: EEUU.
Productora: Walt Disney Pictures.
Director: James Bobin .
Guión: James Bobin, Nicholas Stoller.
Reparto: The Muppets, Ricky Gervais, Ty Burrell, Tina Fey, Tom Hiddleston, Christoph Waltz, Ray Liotta, Salma Hayek, Frank Langella, Jemaine Clement, Til Schweiger, Peter Serafinowicz, Danny Trejo, Debby Ryan.
Sinopsis: En ‘Muppets Most Wanted’, la pandilla de los Muppets se va de gira por todo el mundo, llenando las mejores salas de algunas de las capitales más vibrantes de Europa como Berlín, Madrid o Londres. Pero el caos no abandona a los Muppets ni siquiera en el extranjero ya que se ven involuntariamente atrapados en una intriga internacional que encabeza Constantine, el delincuente número uno del mundo y la viva imagen de la rana Gustavo, y Dominic su vil compinche, alias Número Dos, que interpreta Ricky Gervais. La película cuenta con la actriz y guionista Tina Fey en el papel de Nadya, una enérgica guardia de prisiones y con Ty Burrell, que encarna a Jean Pierre Napoleon, un agente de la Interpol.

Tren-de-noche-a-Lisboa_cartel

Título: Tren de noche a Lisboa
País: Alemania.
Productora: Studio Hamburg Filmproduktion.
Director: Bille August.
Guión: Ulrich Herrmann, Greg Latter.
Reparto: Jeremy Irons, Mélanie Laurent, Jack Huston, Martina Gedeck, Tom Courtenay, August Diehl, Bruno Ganz, Lena Olin, Marco D’Almeida, Beatriz Batarda, Christopher Lee, Charlotte Rampling, Nicolau Breyner, Jane Thorne, Burghart Klaußner.
SinopsisEl profesor de latín, Raimond Gregorius (Jeremy Irons), encuentra un día en Berna, en el puente de Kirchenfield, a una portuguesa que está a punto de tirarse a las aguas del Aar. Sin pensarlo, el profesor interviene y salva a la joven. La lleva al liceo, desde donde desaparece algunos instantes después. De ella no queda más que un impermeable en el que el profesor encuentra el libro de un autor portugués y un billete de tren a Lisboa. Raimond lo deja todo y coge el tren de noche a Lisboa, para intentar averiguar más sobre ese escritor lleno de secretos que plantea en su libro, precisamente, las cosas que desde hace años atormentan a Raimond.

El-Pasado_cartel

Título: El pasado
País: Francia, Italia.
Productora: Memento Films Production.
Director: Asghar Farhadi.
Guión: Asghar Farhadi.
Reparto: Bérénice Bejo, Tahar Rahim, Ali Mosaffa, Pauline Burlet, Elyes Aguis, Jeanne Jestin, Sabrina Ouazani, Babak Karimi, Valeria Cavalli, Aleksandra Klebanska, Jean-Michel Simonet, Pierre Guerder, Anne-Marion de Cayeux, Eléonora Marino, Jonathan Devred.
SinopsisDespués de cuatro años de separación, Ahmad viaja de Teherán a París para iniciar el proceso de divorcio a petición de Marie, su esposa francesa. Durante su breve estancia, descubre la conflictiva relación entre Marie y su hija Lucie. Ahmad se esfuerza en restablecer el vínculo entre madre e hija, pero acaba desvelando un secreto del pasado.

La-mujer-del-quinto_cartel_peli

Título: La mujer del quinto
País: Francia, Polonia, Reino Unido.
Productora: Haut et Court.
Director: Pawel Pawlikowski.
Guión: Douglas Kennedy.
Reparto: Ethan Hawke, Kristin Scott Thomas, Joanna Kulig, Samir Guesmi, Delphine Chuillot, Julie Papillon, Geoffrey Carey, Mamadou Minte, Mohamed Aroussi, Jean-Louis Cassarino, Judith Burnett, Marcela Iacub, Wilfred Benaïche, Pierre Marcoux, Rosine Favey.
SinopsisEl escritor norteamericano Tom Ricks viaja a París en un intento desesperado por recuperar el amor de su mujer y de su hija. Pero las cosas no marchan según lo previsto y Ricks se ve obligado a hospedarse en una turbia pensión en los suburbios de la ciudad, teniendo que trabajar como vigilante nocturno para subsistir. Entonces entra en su vida Margit, bella y misteriosa, y parece que las cosas empiezan a mejorar, pero la intensidad y la pasión que los une serán los elementos desencadenantes de una serie de inexplicables acontecimientos… como si un oscuro poder se fuera apoderando de él.

 

Estrenos para el día 17 de abril de 2014 en cines

 

The-Amazing-Spider-Man-2-El-poder-de-Electro_cartelTítulo: The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
País: EEUU.
Productora: Columbia Pictures.
Director: Marc Webb.
Guión: Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner, James Vanderbilt.
Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Colm Feore, Paul Giamatti, Sally Field.
Sinopsis: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

 

Resumen en imágenes de los estrenos en cines:

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...