cine imovilizateEstrenos para el día 11 de julio de 2014 en cines

Por fin es lunes y esto quiere decir que hoy os traigo la cartelera de estrenos de este viernes día 11 de julio de 2014, así ahora tendréis varios días para pensar que película os gustaría ver en su estreno. Y si aún no has hecho planes para la película que verás este miércoles en el día del espectador aquí te dejo los estrenos de la semana pasada, por si no te atraen las nuevas películas.

Aquí tenemos los 9 estrenos esta semana en la cartelera de los cines:

un_plan_perfecto_30195Título: Un plan perfecto (Amigos con hijos)
País: EEUU
Productora: Roadside Attractions
Director: Jennifer Westfeldt
Guión: Jennifer Westfeldt
Reparto: Adam Scott, Jennifer Westfeldt, Maya Rudolph, Chris O’Dowd, Kristen Wiig, Jon Hamm, Loulou Sloss, Katie Foster, Robert Halpern, Daniel Halpern, Rekha Luther, Peter K. Hirsch, Lee Bryant, Kelly Bishop, Cotter Smith.
Sinopsis: Comedia que narra la divertida historia de un círculo de seis amigos, el matrimonio formado por Ben y Missy, el de Alex y Leslie y los todavía solteros Julie y Jason, en el momento en que la llegada de los hijos lo cambia todo en sus vidas. Los solteros observan como los problemas en las relaciones de sus amigos aumentan de forma exponencial en función de la cantidad de hijos que van teniendo, por lo que deciden tener un hijo juntos sin ser pareja y, por tanto, seguir saliendo con otras personas.

.
.
.

la_batalla_del_ano_22270Título: La batalla del año
País: USA
Productora: Screen Gems (Sony)
Director: Benson Lee
Guión: Brin Hill, Chris Parker
Reparto: Josh Holloway, Josh Peck, Chris Brown, Laz Alonso, Caity Lotz, Terrence Jenkins, Weronika Rosati, Alex Martin, Luis Rosado, Keith Stallworth, Jesse Erwin, Filip Watermann, Ivan ‘Flipz’ Velez, Steve Terada, Giovanni V. Giusti.
Sinopsis: Un estelar equipo estadounidense de baile compite con los mejores equipos del mundo por el título más codiciado en la cultura del hip hop en La batalla del año, una emocionante y explosiva película de baile del director Benson Lee. Inspirada en el premiado documental de Lee, Planet B-Boy, La batalla del año presenta el estimulante y competitivo mundo del baile con un conocimiento y profundidad sin precedentes en el que los equipos más elitistas del mundo encienden la pantalla luciéndose con un asombroso espectáculo de atletismo, fuerza y gracia, todo en 3D de última generación. El magnate del hip hop Dante Graham (Laz Alonso) ha construido un negocio de miles de millones de dólares sobre su pasado como b-boy. Ahora se propone revitalizar la reputación de los Estados Unidos como figura sobresaliente creando un equipo de ensueño capaz de ganar la legendaria batalla del año, la principal competición de hip hop celebrada en Montpellier, Francia. Graham acude a su viejo amigo y antiguo compañero Jason Blake (Josh Holloway) para entrenar al equipo. Con la ayuda de su segundo entrenador (Josh Peck) y coreógrafa Stacy (Caity Lotz), Blake luchará por transformar 13 muchachos individualistas y testarudos en un equipo disciplinado, cohesionado y elegante, capaz de competir con los más talentosos participantes. Pero el campeonato está a tan solo unas semanas y la rivalidad interna entre los bailarines Rooster (Chris Brown) y Do Knock (Jon Cruz) divide al grupo en dos facciones implacables. Mientras tanto, Blake lucha por vencer la desesperación y el alcoholismo en los que se ha sumido tras la muerte de su mujer y su hijo en un trágico accidente. Si el Equipo estelar quiere llevar el trofeo del campeonato del mundo de breakdance a suelo americano por primera vez en 15 años, tendrá que enfrentarse a sus feroces demonios personales para triunfar.

 

 

 

ahora_y_siempre_29849Título: Ahora y siempre
País: UK
Estreno en Reino Unido: 21/09/2012
Productora: Goldcrest Pictures, BBC Films, Blueprint Pictures
Director: Ol Parker
Guión: Ol Parker
Reparto: Dakota Fanning, Jeremy Irvine, Paddy Considine, Olivia Williams, Kaya Scodelario, Edgar Canham, Joe Cole, Julia Ford, Julian Wadham, Josef Altin, Rakie Ayola, Tom Kane, Franz Drameh, Simon Wilson, Susan Brown.
Sinopsis: Tessa tiene 17 años y siente pasión por la vida. Diagnosticada con una enfermedad terminal, decide utilizar cada momento que le queda, reuniendo un catálogo de las experiencias de lo que ella cree que deber formar una adolescencia, incluyendo perder la virginidad y tomar drogas. Con la ayuda de su amiga Zoey, se dispone a poner en práctica la lista. Mientras su familia lidia con el miedo y el dolor, cada uno a su manera, Tessa explora un nuevo mundo. Enamorarse de Adam, su nuevo vecino, no estaba en la lista, pero demuestra ser la más excitante de todas las experiencias.

.

sabotage_29664Título: Sabotage
País: EEUU
Productora: Open Road Films
Director: David Ayer
Guión: Joe Roth, Skip Woods
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Sam Worthington, Joe Manganiello, Josh Holloway, Terrence Howard, Max Martini, Kevin Vance, Mark Schlegel, Ned Yousef, Mireille Enos, Maurice Compte, Martin Donovan, Michael Monks, Nick Chacon, Tim Ware.
Sinopsis: John Breacher (Arnold Schwarzenegger) dirige un equipo de élite de agentes encubiertos de operaciones especiales de la DEA. “La familia ad hoc”, como la describe Ayer, “trabaja unida para cazar piezas grandes en la guerra contra las drogas, ya sea un destacado traficante marroquí en París o un capo de la droga en los suburbios de una ciudad colombiana, o en Juárez, México. Siempre hay alguien del equipo que se puede infiltrar en una organización concreta”. Breacher dirige a este equipo de operaciones especiales en una redada, una misión sumamente peligrosa contra el refugio de un cártel de la droga en Atlanta. Llegan al escondite y Monster (Sam Worthington), Sugar (Terrence Howard), Neck (Josh Holloway), Pyro (Max Martini), Tripod (Kevin Vance), Grinder (Joe Manganiello) y Smoke (Mark Schlegel) capitaneados por Breacher asaltan el edificio.

 

 

 

la_cueva_28051Título: La cueva
País: España
Productora: Morena Films
Director: Alfredo Montero
Guión: Alfredo Montero
Reparto: Marcos Ortiz, Marta Castellote, Eva García-vacas, Jorge Páez, Xoel Fernández.
Sinopsis: Formentera, playas de arena blanca, Mediterráneo de aguas cristalinas, naturaleza virgen… y cinco amigos con sus mochilas buscando pasar las vacaciones de su vida en este lugar idílico. El segundo día en la isla, Celia, Iván, Begoña, Carlos y Jaco descubren la entrada a una cueva escondida en un acantilado. Con ganas de aventura se adentran en la cueva por estrechos e incontables pasadizos sin apenas mirar atrás, entre bromas y risas. Pronto descubren que se han perdido. Tratan de encontrar la salida durante horas pero es inútil. Sin agua ni comida, sin pilas suficientes para las linternas, y sin medio de comunicarse con el exterior, se ven abocados a realizar actos inimaginables en pos de la supervivencia. A los pocos días, cada uno de ellos tiene un sólo objetivo: sobrevivir a cualquier precio.

.
.

mas_alla_del_amor_27284Título: Más allá del amor
País: EEUU
Productora: Bluegrass Films, Fake Empire, Universal Pictures
Director: Shana Feste
Guión: Shana Feste, Joshua Safran
Reparto: Alex Pettyfer, Gabriella Wilde, Emma Rigby, Rhys Wakefield, Robert Patrick, Joely Richardson, Bruce Greenwood, Anna Enger, Dayo Okeniyi, Paisley Scott Dickey, Fabianne Therese, Kristi Lauren, Sharon Conley, Chance Bartels, Patrick Johnson.
Sinopsis: Más allá del amor, protagonizada por Alex Pettyfer (Magic Mike) y Gabriella Wilde (Los tres mosqueteros), es la historia de una chica privilegiada y de un chico carismático entre quienes surge un deseo que se convierte en una temeraria historia de amor cuando sus padres intentan separarlos.

.
.
.
.

borgman_29992Título: Borgman
País: Países Bajos, Bélgica, Dinamarca
Productora: Angel Films, Epidemic, Graniet Film BV
Director: Alex van Warmerdam
Guión: Alex van Warmerdam
Reparto: Jan Bijvoet, Hadewych Minis, Jeroen Perceval, Alex van Warmerdam, Tom Dewispelaere, Sara Hjort Ditlevsen, Elve Lijbaart, Dirkje van der Pijl, Pieter-Bas de Waard, Eva van de Wijdeven, Annet Malherbe, Gene Bervoets, Mike Weerts, Pierre Bokma, Benjamin Boe Rasmussen.
Sinopsis: Tres hombres armados, uno de ellos un sacerdote, están cazando en el bosque. Su presa se esconde bajo sus pies: un hombre, sórdido y sucio, que duerme un refugio bajo tierra que él mismo ha construido. Borgman consigue escapar de sus perseguidores y avisa a sus compañeros, que se esconden en refugios similares. Cada uno escapa en una dirección distinta. Borgman camina por la verde avenida de un vecindario acomodado. Llama a uno de los timbres y pregunta a quien abre la puerta si puede tomar un baño.

.

.

 

 

 

el_abuelo_que_salto_por_la_ventana_29507Título: El abuelo que saltó por la ventana y se largó
País: Suecia
Productora: Nice Drama, Buena Vista International (Sweden), Embassy Films
Director: Felix Herngren
Guión: Felix Herngren, Hans Ingemansson
Reparto: Robert Gustafsson, Iwar Wiklander, David Wiberg, Mia Skäringer, Jens Hultén, Bianca Cruzeiro, Alan Ford, Sven Lönn, David Shackleton, Georg Nikoloff, Simon Säppenen, Manuel Dubra, Cory Peterson, Kerry Shale, Philip Rosch.
Sinopsis: Allan Karlsson poco antes de cumplir 100 años se fuga de la residencia de ancianos en la que vive. Pronto se verá inmerso de forma casual en una trama criminal. Poca cosa para un hombre que ha vivido los acontecimientos históricos más importantes del siglo XX, de los que fue testigo excepcional conociendo a Franco , Stalin, Truman, Reagan y Gorbachov, entre muchos otros.

.
.
.
.

dos_vidas_29630Título: Dos vidas
País: Alemania
Productora: Zinnober Film- und Fernsehproduktion, B&T Film, Helgeland Film
Director: Georg Maas, Judith Kaufmann
Guión: Georg Maas, Christoph Tölle, Ståle Stein Berg, Judith Kaufmann
Reparto: Juliane Köhler, Liv Ullmann, Sven Nordin, Ken Duken, Julia Bache-Wiig, Rainer Bock, Thomas Lawincky, Klara Manzel, Vicky Krieps, Dennis Storhøi, Ursula Werner, Jürgen Rißmann, Ralf Dittrich, Christian Steyer, Mathias Harrebye-Brandt.
Sinopsis: 1990, el muro de Berlín acaba de caer. Katrine, ha crecido en la Alemania del Este, pero que ha vivido en Noruega desde que tenía 20 años. Katrine fue fruto de la historia de amor de su padre, un soldado alemán que prestó servicio en Noruega durante la Segunda Guerra Mundial, y de su madre, una nativa de dicho país. La vida de Katrine es feliz. Vive junto a su madre, su esposo, su hija y su nieta y está contenta con su situación. Sin embargo, su vida va a dar un gran giro cuando un abogado les pide a ella y a su madre que participen como testigos en contra del estado noruego en un juicio a favor de los niños de guerra, como ella misma es. Katrine se opone. No obstante, poco a poco, va descubriendo una serie de secretos que, hasta entonces, habían permanecido ocultos para ella. Finalmente, a Katrine y su familia nos les queda otro remedio que tomar una decisión: descubrir o no la verdad sobre su historia.

 

Resumen en imágenes de los estrenos en cines del día 11 de julio de 2014:

 

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...