Estrenos para el día 11 de abril de 2014 en cines

Por fin es lunes y esto quiere decir que hoy os traigo la cartelera de estrenos de este viernes 11 de abril de 2014, así ahora tendréis toda la semana para pensar que película os gustaría ver en su estreno. Y si aún no has hecho planes para la película que verás este miércoles en el día del espectador aquí te dejo los estrenos de la semana pasada.

Aquí tenemos los 7 estrenos esta semana en la cartelera de los cines:

el poder del tai chiTítuloEl poder del Tai Chi
País: EEUU y China
Productora: Universal Pictures, Village Roadshow, China Film Group.
Director: Keanu Reeves.
Guión: Keanu Reeves.
Reparto: Tiger Hu Chen, Keanu Reeves, Karen Mok, Iko Uwais, Steven Dasz, Jeremy Marinas, Michael Chan, Brahim Achabbakhe, Helene Leclerc, Ocean Hou.

SinopsisEl ambicioso y joven “Tigre”, Chen Lin-Hu (Tiger Chen) trabaja de repartidor en la ajetreada ciudad de Pekín, pero cuando acaba la jornada laboral se convierte en una estrella de las artes marciales que ha ascendido por los diferentes niveles en representación del tradicional Tai Chi Ling Kong. El Tai Chi suele asociarse con movimientos tranquilos y comedidos. Tigre ha perfeccionado el antiguo arte y ha empezado a hacerse un nombre en el prestigioso campeonato de artes marciales Wulin Wang. Aparentemente incapaz de controlarse, Tigre acaba colaborando con la detective Jing-Si organizando combates clandestinos. Pero arriesga su vida en cada pelea. ¿Podrá Tigre cumplir con su objetivo y dominar su lado más oscuro?

mejor otro diaTítuloMejor otro día
País:Reino Unido.
Productora: BBC Films, Lionsgate UK.
Director: Pascal Chaumeil.
Guión: Jack Thorne.
Reparto: Pierce Brosnan, Rosamund Pike, Aaron Paul, Imogen Poots, Sam Neill, Toni Collette, Tuppence Middleton, Joe Cole, Ilan Goodman, Thomas Williamson, Katerina Elliott, Shola Adewusi.

SinopsisMEJOR OTRO DÍA es una comedia que nos sitúa en vísperas de año Nuevo, en la azotea de un rascacielos de Londres donde coinciden Martin, Maureen, Jess y JJ para poner fin a su vida. En lugar de saltar, los extraños hacen un pacto para seguir con vida hasta el día de San Valentín. Y así, en el día que todo debía terminar, su amistad se inicia y los lleva a superar todos los obstáculos juntos. Las aventuras de este variopinto grupo serán impredecibles y una auténtica afirmación de la vida. 

inevitableTítulo: Inevitable
País: España, Argentina
Productora: Adivina Producciones, Zarlek Producciones, Televisión de Galicia, ICAA, INCAA, AGADIC.
Director: Jorge Algora.
Guión: Jorge Algora, Héctor Carré.
Reparto: Federico Luppi, Darío Grandinetti, Mabel Rivera, Antonella Costa, Carolina Peleritti.
Sinopsis: Fabián (Darío Grandinetti) trabaja como ejecutivo en un banco. Tras la muerte de un compañero de trabajo, el hombre entra en crisis. Mariela (Carolina Peleritti), su mujer, es psicóloga y tiene como paciente a Olga (Mabel Rivera), una mujer amargada que trata de volcar su frustración sobre la terapeuta. Fabián conoce entonces a un famoso escritor ciego (Federico Luppi), que intenta ayudarle. Guiado por sus consejos, Fabián fuerza una relación con Alicia (Antonella Costa), una joven escultora, a la que ve como su amor inevitable.
9 meses de condena

Título9 meses… ¡de condena!
País: Francia.
Productora: Manchester Films.
Director: Albert Dupontel.
Guión: Albert Dupontel.
Reparto: Sandrine Kiberlain, Albert Dupontel, Philippe Uchan, Nicolas Marié, Bouli Lanners, Philippe Duquesne, Gilles Gaston-Dreyfus, Michel Fau, Christian Hecq, Christine Garrivet.
SinopsisAriane Felder es una juez de estricta moral que descubre que se ha quedado embarazada de Bob Nolan, un delincuente en busca y captura por asesinato. Ariane, que es incapaz de recordar nada, intenta averiguar cómo es posible que haya pasado algo así.
anochece en la india

Título: Anochece en la India
País: España.
Productora: Atmo Media Network, Film i Väst, Jaleo Films, Producciones Sin Un Duro, Strada Film.
Director: Chema Rodríguez.
Guión: Pablo Burgués, David Planell, Chema Rodríguez.
Reparto: Juan Diego, Clara Voda, Javier Pereira, Ken Appledorn, Linda Molin.
SinopsisCuenta la particular aventura de Ricardo (Juan Diego) y Dana (Clara Voda). Ricardo decide viajar a la India por tierra, como hacía en los viejos tiempos, cuando llevaba hippies a Oriente con su furgón cruzando Europa, Turquía, Irán y Pakistán. Pero la situación ahora es muy distinta, pues ha pasado los últimos diez años de su vida en una silla de ruedas, aquejado de una enfermedad que ha alcanzado su fase final. Al viaje le acompaña Dana, su asistenta rumana. Se trata de dos seres solitarios con los que la vida tiene una deuda. El viaje se convertirá en la coartada para saldarla.

la imagen perdida

Título: La imagen perdida
País: Camboya.
Productora: Catherine Dussart Productions (CDP), Arte France, Bophana Production
Director: Rithy Panh.
Guión: Rithy Panh.
Reparto: Randal Douc (Voz de narración).
Sinopsis“Durante muchos años he buscado una imagen perdida: una fotografía tomada entre 1975 y 1979 por los Jemeres Rojos cuando gobernaban en Camboya. Por supuesto que una imagen por sí sola no puede ser la prueba de un genocidio, pero nos hace pensar, nos fuerza a meditar, a registrar la Historia. La he buscado en vano en archivos, en viejos papeles, en las aldeas de Camboya. Hoy lo sé: esta imagen debe estar perdida. Así que la he creado. Lo que les ofrezco no es la búsqueda de una imagen única si no la imagen de una búsqueda; la búsqueda que permite el cine. Algunas imágenes están perdidas para siempre y son reemplazadas por otras. En este proceso hay vida, lucha, dificultad y belleza, la tristeza de los rostros perdidos, la comprensión de lo que pasó: algunas veces nobleza e incluso coraje pero nunca olvido”.

miel

TítuloMiel
País: Francia, Italia.
Productora: Buena Onda, Les Films des Tournelles.
Director: Valeria Golino.
Guión: Valeria Golino, Mauro Covacich (novela).
Reparto: Jasmine Trinca, Carlo Cecchi, Libero De Rienzo, Vinicio Marchioni, Iaia Forte, Roberto De Francesco, Barbara Ronchi, Massimiliano Iacolucci, Claudio Guain, Elena Callegari, Teresa Acerbis, Jacopo Crovella, Valeria Bilello.
SinopsisIrene tiene 32 años, es una mujer como tantas otras, vive sola y tiene sus historias ocasionales. Hace tres años que ha decidido dedicar su vida a personas en busca de ayuda, asistiendo y aliviando su sufrimiento, incluso cuando llevan a decisiones extremas, por eso su nombre en clave es Miel. Pero un día conoce al Sr. Grimaldi, un hombre de 70 años, en perfecto estado de salud, que tiene un “mal invisible”. La reunión entre ambos pondrá a prueba las convicciones de Miel, y provocará un fuerte debate entre los dos. Su relación se llenará cada más de implicaciones y ambigüedades emocionales. La vida de Miel cambiará para siempre.

Resumen en imágenes de los estrenos en cines del día 11 de abril de 2014:

portada

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...