Nos levantamos con una sorpresita en esta fría mañana de miércoles. Marvel Studios ha hecho público el primer tráiler de la esperada Capitán América: Civil War (Hnos. Russo, 2016) que, según comentan los más entendidos, no es el mismo que hace unos meses se proyectó en la intimidad de la Comic-Con. Junto a dicho avance se han lanzado un par de pósteres protagonizados por los dos grandes rivales de esta cinta: Iron Man y el propio Capitán América. Y van a repartir buena estopa por lo que parece…

capitán américa civil war póster

La sinopsis oficial dice así: “Capitán América: Civil War comienza donde lo dejó ‘La Era de Ultrón’, cuando Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente con notables repercusiones, la presión política aumenta para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se debe contratar los servicios del equipo. Este nuevo status quo fracturará a los Vengadores”.

Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Daniel Brühl, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Jeremy Renner y Martin Freeman entre otros muchos protagonizan esta tercera parte de las aventuras del Capitán América que ha vuelto a contar con la dirección de Anthony y Joe Russo. Capitán América: Civil War se estrena en España el próximo 29 de abril de 2016.

Primer tráiler de Capitán América: Civil War de Marvel

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado