camp x-ray poster

La fama le llegó gracias a su vampírico papel en la multimillonaria saga de “Crepúsculo” (“The twilight saga”), pero la sombra de Bella Swan es alargada y a la actriz Kristen Stewart – como quizás le está ocurriendo a Daniel Radcliffe– le está costando encontrar una película que le permita deshacerse de este pesado legado. Lo volverá a intentar con Camp X-Ray (Peter Sattler, 2014), trabajo del que se acaba de publicar un nuevo tráiler y un póster donde Stewart aparece haciendo pucheros.

Camp X-Ray narra la historia de Amy Cole, una joven que se escapará de casa y se alistará en el ejército buscando ser enviada al campo de batalla de Irak. Sin embargo, Cole terminará siendo asignada a la nueva guardia de la cárcel de Guantánamo, donde tendrá que enfrentarse a la intolerancia tanto de sus compañeros como de los prisioneros. Por fortuna, la soldado encontrará una vía de escape cuando entable amistad con uno de los cautivos.

Peyman Moaadi, Tara Holt, Lane Garrison, Joseph Julian Soria, John Carroll Lynch y Julia Duffy complentan el elenco protagonista de Camp X-Ray, película escrita y dirigida por el debutante Peter Sattler. El estreno de este drama está previsto para el próximo 17 de octubre en los Estados Unidos habiendo recibido notas moderadas de aquellos que ya han podido verla.

Tráiler de Camp X-Ray con Kristen Stewart

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado