Jennifer Aniston se lava la cara para interpretar a una sufrida mujer en su próxima película, Cake, que ya suena para los Oscars.

cake-Jennifer Aniston

Renovarse o morir es la nueva frase de cabecera de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston quiere un Oscar. Es lo que siempre pasa cuando las estrellas se empiezan a quitar el maquillaje, a combinar mal los colores y a estrenar en fechas estratégicas. Pasó con Charlize Theron, pasó (sí, aunque hayáis intentado olvidarlo) con Sandra Bullock y parece que pasará con la protagonista de la inolvidable Friends.

Los rumores ya se acercan junto a la fecha de la gala (25 de Enero) y los jamones corren por los despachos de la academia. Aniston lleva cicatrices.

La actriz americana ha declarado que simplemente leyó el guión y se vio a sí misma interpretándolo. Sintió que ya estaba sucediendo y solo tuvo que decir que sí. Un elemento positivo para Jennifer Aniston es su compañero de reparto, Sam Worthington, ya conocido por todos y con el mismo carisma que los armarios donde se metía a dormir en Avatar, por lo que el terreno parece allanado para el lucimiento de la protagonista.
Cake cuenta la historia de una mujer que sufre un dolor crónico, y por supuesto también emocional. Después de que un miembro (Anna Kendrick) de su grupo de terapia se suicide, Claire (Jennifer Aniston) espera encontrar la salvación en el reciente viudo (Sam Worthington).

El estreno está previsto para el 23 de enero de 2015 en Estados Unidos, aún sin fecha programada para España, por lo que el trailer aún no está doblado:

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Ibeas (18 Posts)

Cinéfilo clásico y aficionado a los videojuegos desde los 386. Debería estar en un museo.