Aunque a título personal “Buscando Nemo” (Andrew Stanton y Lee Unkrich, 2003) es una de las películas que menos me entusiasman de Pixar – probablemente por ser más marcadamente infantil que sus compañeras de estudio- lo cierto es que son muchos los que no dudan en señalarla como su cinta favorita. Para bien o para mal, trece años después vamos a tener la oportunidad de volver a reencontrarnos con Nemo y compañia en la secuela titulada Buscando a Dory (“Finding Dory”, Andrew Stanton y Angus MacLane, 2016), cinta que ya cuenta con un primer tráiler.

buscando a dory tráiler español

Dory, el famoso pez amnésico coprotagonista de la película de 2003, iniciará un viaje en busca de su familia perdida tras recuperar en su mente varias imágenes de un pasado remoto. Con ayuda de Nemo y Marlin recorrerá los mares hasta toparse con una realidad fascinante. Diane Keaton, Idris Elba, Dominic West, Ellen DeGeneres o Albert Brooks son algunas de las voces que repetirán en esta secuela.

Andrew Stanton, realizador de la primera entrega y creador de este particular mundo submarino, ha vuelto a ponerse a los mandos de la dirección junto con Angus MacLane, debutante en la gran pantalla tras un par de cortometrajes de “Toy Story”. Buscando a Dory se estrenará en España el futuro 24 de junio de 2016. Muchísimo antes, tendremos la fortuna de disfrutar de otra obra de Pixar

Primer tráiler de Buscando a Dory de Pixar

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado