Tras alzarse con el Oscar con “Inside Out” (Pete Docter, 2015) y llevarse más de un palo con “El Viaje de Arlo” (Peter Sohn, 2015), los estudios de animación Pixar ya están preparando el estreno de la que será su nueva película Buscando a Dory (Andrew Stanton, 2016), secuela de la muy querida por muchos “Buscando a Nemo” (Andrew Stanton, 2003). Un nuevo tráiler – el primero lo podéis encontrar aquí– ha sido lanzado para seguir engatusando al personal.

buscando a dory nuevo tráiler

La aventura, como podemos adivinar fácilmente, se centrará en la figura de la simpática y olvidadiza Dory que, tras un momento de lucidez, comenzará la incansable búsqueda de su perdida familia. Andrew Stanton, quien ya se encargara de la primera cinta y de otras obras de la casa como “Wall-E” (2008) o “Bichos” (1998), ha dirigido esta cinta que con toda probabilidad volverá a hacer las delicias de los niños y de algún que otro adulto.

Buscando a Dory se estrenará el próximo 24 de junio en España y será la única película que Pixar lanzará este año 2016. En años venideros tendremos la suerte – o no- de reencontrarnos con otros viejos personajes, ya que el estudio estadounidense tiene programadas hasta nuevas tres secuelas (“Cars 3”, la muy temida “Toy Story 4” y la esperanzadora “Los Increíbles 2”). Lo mejor, es que entre medias habrá espacio para obra originales

Segundo tráiler de Buscando a Dory de Pixar

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado