Como ya deberíais saber, el próximo 19 de diciembre llega a nuestras pantallas “Big Hero 6” (Don Hall, Chris Williams, 2014), la nueva película de animación de Walt Disney que intentará repetir el espectacular éxito taquillero de su predecesora “Frozen” (Chris Buck y Jennifer Lee, 2013). La historia girará alrededor de un pequeño grupo de superhéroes que deberán salvar el mundo de un villano con muy malas intenciones. No dejéis de echar un vistazo al tráiler que os adelantamos hace unos días.

buenas migas feast trailer avance corto disney

Pero antes de todo esto, aquellos que se acerquen a las salas de cine a ver “Big Hero 6” tendrán la oportunidad de visionar Buenas Migas (“Feast”, Patrick Osborne, 2014), el último y habitual cortometraje que la factoría Disney ha preparado para la ocasión. Como podemos ver en el brevísimo avance que se ha lanzado para su promoción, la trama gira en torno a un cachorro de perro que forjará una fuerte amistad con su dueño a través de la comida. Esperemos que no termine reventando…

Buenas Migas ha sido dirigida por Patrick Osborne, animador habitual del estudio californiano, mientras que el guión ha corrido por parte de Nicole Mitchell y Raymond S. Persi, quien ya participara el año pasado en “Get a Horse!” (Lauren MacMullan, 2013), el gran homenaje que se hizo a la figura de Mickey Mouse.

Avance de Buenas Migas (Feast) de Disney

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado