3343382-walter-white-600x450Como Walter White en la exitosa serie de televisión Breaking Bad , el actor Bryan Cranston ha jugado el papel de un padre que ama a su familia ante todo, un exmaestro, y un famoso distribuidor de metanfetamina, todo en uno. Ahora, Cranston puede añadir un papel más a su palmarés: el de escritor. Scribner anunció hoy que va a publicar un libro de memorias escrito por Cranston, con fecha de publicación fijada para el otoño de 2015. Una edición de audio, será lanzada simultáneamente por Simon & Schuster Audio, también estará disponible.

El libro de Cranston detallará su carrera como actor desde cero, cómo empezó a actuar y cómo el papel innovador de Walter White cambió su vida. ” Walter White me enseñó mucho, algunas cosas que son útiles y algunas peligrosas “, dijo Cranston en un comunicado de prensa. “Con este libro, quiero contar las historias de mi vida y revelar los secretos y mentiras que viví durante seis años de grabación de Breaking Bad “.

La editorial, Scribner, está encantada con poder publicar el libro.

“Bryan Cranston escribe igual que actúa, con ese compromiso feroz, la inteligencia y el humor”, añadió Scribner. “Sus memorias es sobre el trabajo como actor y de su papel como Walter White, una de las mejores actuaciones de nuestro tiempo. Estamos encantados de ser la editorial que publique este libro”.

Cranston, ganador de un Emmy en tres ocasiones, actualmente protagoniza en Broadway en la obra aclamada por la crítica hasta el final , basada en la vida de Lyndon B. Johnson.

walter-white[1]

¿Crees que se venderá bien entre los fans, siempre ansiosos por saber más? ¿Eres fan? ¿Lo leerías? Déjame tus comentarios.

Fuentes | EW

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...