Nueva filtración de Amazon dice que los DVDs y Blu-Rays de Los Vengadores: La Era de Ultrón tendrán una versión extendida de la película y un final alternativo.
avengers-age-of-ultron

La Era de Ultrón como la planeó el director originalmente

La Versión del Director (Director’s Cut) es una práctica muy común entre los directores para mostrarle al mundo su visión original de la película. Estas normalmente traen escenas extra que el estudio consideró innecesarias. En el caso de La Era de Ultrón, su director Joss Whedon expresó recientemente que su versión original de la película duraba alrededor de 3 horas. Eso sería alrededor de media hora de contenido extra, ya que la película que llegará a los cines este viernes (o que ya se estrenó, dependiendo de dónde vivas) dura 2h y 22m.

avengers-pre-order

Como pueden ver en la imagen anterior, Amazon filtró un aviso de pre-venta en el que dice que la versión DVD/Blu-Ray no sólo incluirá la Versión Extendida del director, sino también un final alternativo. Sin embargo, esta sería la primera vez (hasta donde sé) que una película del Universo Cinematográfico de Marvel posea semejante contenido extra y Marvel no ha confirmado que esto sea cierto. Aún así, tomando en cuenta que esta será la última película de Whedon en el Universo Cinematográfico de Marvel, ¿qué mejor regalo de despedida que este?


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Fuente: ScreenRant

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.