Apenas acaben las fiestas de Navidad tendremos otra para nuestras retinas, Blackhat, el nuevo thriller de Michael Mann.

Blackhat

Chris Hemsworth protagoniza el nuevo thriller de Michael Mann, Blackhat.

Chris Hemsworth, ese rubio rocoso de apellido imposible, es casi lo de menos en Blackhat, la película que se nos viene en Enero de 2015. Dirige Michael Mann, ese hombre, uno de los mejores directores del mundo, creador de la serie Corrupción en Miami y director de cosas como El último mohicano, Ladrón, El dilema o Heat, la obra maestra del cine de ladrones. Casi nada al aparato.

En el tráiler que os ponemos a continuación se pueden intuir las marcas de fábrica del maestro de Chicago. Fotografía digital, que ya utilizó por primera vez en Collateral con la cámara Viper y después con su versión fílmica de Corrupción en Miami, y que proporcionó una sensibilidad lumínica nunca vista hasta entonces. Esas palmeras de Los Ángeles recortadas contra el cielo nocturno amortizaron cada euro que pagamos por la entrada.

Otro rasgo distintivo de Mann es la apuesta concienzuda por el realismo. Esta vez sí, veremos ininteligibles numeritos verdes contra fondo negro y no ventanas de diseño con una aterciopelada voz femenino que nos advierta: ¿desea hackear el sistema? ¿Y/N? .

Blackhat estará protagonizada por Chris Hemsworth en el papel de Nicholas Hathaway, un hombre liberado de prisión para robar el corazón de nuestras novias y a la vez ayudar a las autoridades americanas y chinas a capturar a un escurridizo hacker.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Ibeas (18 Posts)

Cinéfilo clásico y aficionado a los videojuegos desde los 386. Debería estar en un museo.