Antes de volver a enfundarse el traje de Thor en la próxima cinta de “Los Vengadores” (Joss Whedon, 2015) y en la recientemente anunciada “Ragnarok (2017), Chris Hemsworth tiene entre manos el estreno de dos películas lejanas al monstruoso universo cinematográfico creado por Marvel. La primera de ellas es Blackhat: Amenaza en la Red (Michael Mann, 2015), de la que ya pudimos disfrutar hace unas semanas de su primer tráiler y de la que hoy Wired nos ofrece un primer póster evidentemente acaparado por la estrella australiana.

blackhat poster

Michael Mann – responsable de películas como “El último mohicano” (“The last of the Mohicans”, 1992), “El dilema” (“The insider”, 1999) o “Enemigos públicos” (“Public enemies”, 2009)- ha sido el encargado de dirigir este thriller de acción que donde la agencia de inteligencia estadounidense se ve en la necesidad de recurrir a un recluso (Hemsworth) para hacer frente a una peligrosa red de hackers que amenazan con perpetrar el mayor robo jamás visto a través de Internet.

Viola Davis, Tracee Chimo, William Mapother y Richie Coster – entre otros- completan el reparto actoral de Blackhat: Amenaza en la Red, cuyo guión ha corrido a cargo de Morgan David Foelh y del propio Michael Mann. El estreno de la película está fijado para el 30 de enero de 2015, dos semanas más tarde que en tierras estadounidenses.

Tráiler de Blackhat con Chris Hemsworth

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado