A escasas horas del estreno de su último trabajo “Big Eyes” (2014), Tim Burton ha lanzado al vuelo una de las noticias que más darán que hablar durante los próximos meses. Y es que, si todo marcha según lo planeado, la por muchos esperada Bitelchus 2 (“Beetlejuice 2”) podría hacerse realidad de aquí a un par de años. De acuerdo a las palabras del director recogidas por la página web IGN, la secuela “está más cerca que nunca”.

bitelchus 2 tim burton estreno 2016

Tim Burton quiere hacer realidad Bitelchus 2

De llegar a confirmarse el proyecto, Burton recuperaría a uno de los personajes más célebres de su dilatada carrera y el primero que le abrió las puertas de la fama tras “Frankenweenie” (1984). “Hay un guión. Creo que es la mejor oportunidad que he tenido nunca”, ha asegurado el director californiano que ya tendría en su poder un libreto escrito por Seth Grahame Smith. “Echo de menos a ese personaje. Había algo catártico e increíble en él”.

Sin embargo, Burton no está dispuesto a hacer una segunda parte cualquiera y solo tiene pensado hacerla realidad si vuelve a contar con Michael Keaton y Winona Ryder en los papeles protagonistas: “Solo hay un Bitelchus y ese es Michael”. Según parece, ambos actores ya habrían aceptado secretamente volver con la única condición de que Tim se encargue de la dirección. Bitelchus 2 podría ser una realidad en 2016.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado