Bitelchús es una película más que conocida por todos. Es un clásico del cine. El guionista Seth Grame-Smith afirma que sería Tim Burton el que podría comenzar el rodaje de la secuela a finales del 2015 y confirma que reaparecerá Winona Ryder . Bitelchús 2 podría entonces convertirse  en una realidad que podría verse en cartelera  el próximo año 2016.  Desde iMovilizate te invito a que te enteres de los últimos acontecimientos de está película que tanta y tanta gente espera.

bitelchus 2

Bitelchús 2:  posible estreno para 2016

Con un Globo de Oro obtenido y una primera nominación al Óscar con la película Birdman, Michael Keaton está viviendo uno de esos momentos de resurgimiento y esplendor que a veces nos regala Hollywood ¿qué mejor momento para poder actualizar la información sobre el proyecto donde el actor recupera uno de los personajes con más tirón de la filmografía? Bitelchús 2 (secuela de Bitelchús) es un film de que se habló mucho en el año 2013, pero la idea parece que se estancó.

El guionista ha confirmado que los planes siguen en marcha y la tardanza no es más que la apretada agenda de Tim Burton. Una fecha  cercana del rodaje dependerá del ritmo de trabajo y de la posible  duración de la post-producción, pero todo apunta a que Bitelchús 2 puede estar en cartelera para 2016 ¿alguna noticia a destacar’ La próxima secuela contará con la presencia de Winona Ryder (tuvo mucho éxito en la primera entrega y sin ella no sería lo mismo)

Te invito a que veas el tráiler de la primera película para que te hagas una idea de lo que nos puede esperar.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.