Se terminó lo que se daba. La Warner Bros ha hecho público el noveno y último póster de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (“The battle of the five armies”, Peter Jackson, 2014) centrado nuevamente en el protagonista principal de la aventura Bilbo Bolson (Martin Freeman). Concluye así una larga promoción de imágenes que, con toda probabilidad, será rematada con el lanzamiento de un nuevo tráiler.

bilbo bolson poster 2 el hobbit la batalla cinco ejercitos

Si habéis estado siguiendo las entradas que hemos ido publicando a lo largo de esta semana, no creo que haya que recordar que Bilbo fue la figura que inauguró esta serie de pósteres que, a lo largo de los últimos diez días, nos han ido presentando a varios de los personajes que más peso tendrán en la resolución de la trilogía de El Hobbit: Gandalf el Gris(Ian McKellen), Galadriel (Cate Blanchett), Legolas (Orlando Bloom), Bardo(Luke Evans), Thorin (Richard Armitage), Tauriel (Evangeline Lilly) y Thranduil (Lee Pace).

Ya solo nos queda espera dos meses hasta el estreno de esta cinta que pondrá punto y final a la segunda gran trilogía ambientada en la Tierra Media. Los números que va a dejar por el camino será espectaculares y lo más seguro es que el conjunto logre sobrepasar los 3.000 millones de dólares de recaudación. A partir del 17 de diciembre empezaremos a salir de dudas. ¿Os la vais a perder?

Tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado