Tras el arrollador éxito de “Frozen” (Chris Buck y Jennifer Lee, 2013), la compañía Disney se encuentra a punto de estrenar la que será su nueva película de animación Big Hero 6 (Don Hall y Chris Williams, 2014). Será complicado que este nuevo trabajo repita las escandalosas cifras de su antecesora – casi 1.300 millones de dólares- pero lo que sí es seguro es que – con permiso de “El Hobbit”- se convertirá en una de las películas más destacadas de estas navidades.

big hero 6 trailer

Con una historia inspirada en el poco conocido cómic homónimo de Marvel, Big Hero 6 narrará las aventuras de Hiro, un joven muchacho de catorce años que se verá involucrado en una peligrosa trama criminal que amenaza con destruir el mundo. Ayudado por sus amigos y por Baymax – un robot enfermero creado por su desaparecido hermano- Hiro creará un grupo de superhéroes con el que intentará parar los pies a los villanos de turno.

Big Hero llegará a nuestros cines el próximo 19 de diciembre con la idea de volver a atraer – además de a las familias con niños- a un público más joven tal como ocurriera con “Rompe Ralph” (“Wreck-it-Ralph”, Rich Moore, 2012). A continuación podéis echar un vistazo al nuevo tráiler publicado que, desde luego, no pinta pero que nada mal.

Nuevo tráiler de Big Hero 6 de Disney

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado