Silverwood Films – a través de la web Yahoo Movies– ha hecho público el primer tráiler de Big Eyes (2014), el próximo trabajo de Tim Burton del que no hace mucho os presentamos las primeras imágenes promocionales y del que aún estamos esperando el lanzamiento de algún póster. Como siempre, podéis echar un vistazo al avance al final del artículo.

big eyes trailer tim burton

Basada en hechos reales, Big Eyes narra la historia de Margaret Keane (Amy Adams), una famosa pintora de las décadas de los cincuenta y sesenta cuya obra se caracterizaba por los grandes ojos que presentaban sus personajes. Pronto comenzará una relación con Walter Keane (Christoph Waltz), un hombre que se adueñará de la autoría de los cuadros y con el que terminará enfrentado en los tribunales.

La presencia de Amy Adams y Christoph Waltz debería ser excusa suficiente para acudir en masa a ver Big Eyes, cinta cuyo elenco actoral se completa con nombres como Danny Huston, Emily Fonda, Jon Polito, Jason Schwartzman o Krysten Ritter. Su estreno está fijado para el 25 de diciembre (navidad) en España y Estados Unidos.

Tráiler de Big Eyes de Tim Burton

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado