Se ha hecho de rogar pero un mes después del lanzamiento del primer tráiler, por fin tenemos aquí el póster oficial que lucirá Big Eyes (2014), la próxima película del tan querido como odiado Tim Burton que se aleja en esta ocasión de su tan característico sello gótico para presentar a cambio una historia basada en hechos reales. No lo sabemos, pero ojalá nos encontremos con algo al nivel de la genial “Ed Wood” (1994).

big eyes poster tim burton

Bajo el título de “Ella los creaba, él los vendía y todos los compraban”, Burton nos pone rápidamente en el eje del problema. Big Eyes gira alrededor de la figura de Margaret Keane (Amy Adams), una conocida pintora que en los años sesenta alcanzó un gran éxito entre el público gracias a sus peculiares cuadros de niños con ojos saltones. Sin embargo, todo se torcerá cuando Walter Keane (ChristophWaltz) entre en su vida y comience a adueñarse de la autoría de las pinturas. Incapaces de alcanzar un acuerdo, la pareja se romperá y se enzarzarán en un interminable proceso judicial.

Los enormes Christoph Waltz y Amy Adams encabezan el reparto protagonista de esta cinta donde también podemos encontrar a otros reconocidos actores como Jon Polito, Emily Fonda o Danny Huston. Big Eyes estará presente en nuestras carteleras a partir del próximo 25 de diciembre, el mismo día en que se estrenará “Invencible” (2014) de Angelina Jolie y los Hermanos Coen. Buena navidad nos espera…

Tráiler de Big Eyes de Tim Burton

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado