big eyes stit

Aunque últimamente despreciado de manera injusta por una parte importante de la crítica, Tim Burton – creador de películas como “Sleepy Hollow” (1999), la excelente “Ed Wood” (1994) o la delirante “Mars Attacks!” (1996) – sigue siendo uno de los directores más entretenidos y sorprendentes que nos podemos encontrar en el panorama cinematográfico americano. Tropezó hace dos años con la reiterante “Sombras tenebrosas” (2012), pero también ofreció una genial cinta de animación llamada “Frankenweenie” (2012) con la que demostró que seguía estando en forma. Ahora, antes de que termine el año, Burton lanzará su último trabajo titulado Big Eyes (2014).

Hoy mismo se han publicado las dos primeras imágenes de la película donde podemos ver a los consagrados actores Amy Adams y Christoph Waltz en sus respectivos papeles de Margaret y Walter Keane. La historia de Big Eyes, basada en hechos reales, gira alrededor de la autoría de unos cuadros con niños de ojos gigantes que, durante las décadas centrales del siglo XX, tuvieron una gran acogida entre el público. Margaret es la pintora, pero la fama pública de Walter dará lugar a que este intente mostrarse como el verdadero artífice de las obras.

El reparto de Big Eyes se completa con nombres como Danny Huston, Jason Schwartzman, Emily Fonda, Jon Polito, Emily Bruhn o Terence Stamp entre otros. Su estreno está previsto para el 25 de Diciembre en losEstados Unidos mientras que en España aún no existe una fecha oficial.

Imágenes promocionales de Big Eyes

big eyes 02

big eyes 01

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado