Atención a la noticia porque la Marvel Studios podría estar a punto de dar otro campanazo de los gordos y ya no sé cuantos irían en los últimos quince días. Según ha adelantado la página web de Deadline, Benedict Cumberbatch, el famoso actor inglés mundialmente conocido por su magnífico papel en la serie “Sherlock”, estaría a punto de alcanzar un acuerdo con la poderosa productora californiana para dar vida al Doctor Extraño.

Benedict Cumberbatch doctor extraño

Marvel elige a Benedict Cumberbatch para dar vida al Doctor Extraño

Jugada maestra la de Marvel que de un plumazo podría convertir una película a priori poco interesante, en una de las obras a tener en cuenta de cara al año 2016. Desde luego, la incorporación de Benedict Cumberbatch supondría un aliciente muy interesante de cara a la expansión del Universo Cinematográfico de Superhéroes y serviría también para dar un soplo de aire fresco a una franquicia que peca un poco de depender en exceso del carisma de Robert Downey Jr.

Se descarta de esta manera la posibilidad de incorporación de Joaquin Phoenix, el actor que con más fuerza había sonado para dar vida al personaje junto Keanu Reeves y el escarizado Jared Leto. A la espera de la confirmación final, algo que no debería tardar, lo único que sabemos seguro del Doctor Extraño es que Scout Derrickson será su director.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado