gone girl

 

Llega el otoño y con él comenzamos temporada de buenos estrenos tras las vacaciones estivales. Perdida (Gone Girl), tiene pinta de ser uno de ellos.

Perdida (Gone Girl), Ben Affleck y Rosamund Pike en el nuevo thriller de David Fincher.

Mientras aún resuena en nuestros oídos la polémica sobre la elección de Ben Affleck como el nuevo Batman y si estará a la altura del listón dejado por Christian Bale, este otoño llega a nuestras pantallas Perdida (Gone Girl), última película del director David Fincher.

La película, basada en la novela homónima de Gillian Flynn que también ha escrito el guión para la cinta, nos muestra a Nick (Ben Affleck) un hombre cuyo matrimonio hace aguas desde hace tiempo y que no se encuentra muy unido a su mujer Amy (Rosamund Pike) hasta que ésta un día desaparece. Nick utilizará a los medios de comunicación para denunciar la desaparición de su mujer e intentar encontrarla pero esta acción rápidamente se vuelve en su contra y se convierte en el principal sospechoso.

Affleck y Pike estarán acompañados en el reparto por Neil Patrick Harris y Tyler Perry, entre otros.

A pesar de que normalmente las películas basadas en adaptaciones literarias suelen tomarse bastantes licencias, el hecho de tener como guionista a la autora del libro hace que Perdida (Gone Girl) sea bastante fiel al texto original, hecho que también había creado bastante polémica entre los lectores de la novela.  Así lo ha confirmado la escritora en las redes sociales para tranquilidad de sus seguidores.

Ben Affleck vuelve a ponerse delante de una cámara en este thriller, a pesar de que hay muchas personas que opinan que debería dedicarse a escribir y dirigir, trabajos por los que ha obtenido numerosos reconocimientos y por los que cuenta con 2 Oscars de la Academia (Mejor Guión original por El indomable Will Hunting, junto con Matt Damon y Mejor Película por Argo, dirigida y protagonizada por Affleck).

¿Decepcionará o no la interpretación de Ben Affleck como marido acusado de asesinato en este thriller? El próximo 3 de octubre obtendremos la respuesta.

gonegirl2

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Soraya Fauró (41 Posts)