Netflix revela el trailer de lo que será su primera incursión en la gran pantalla con ‘Beasts of no nation’:

Cary Fukunaga se une a Netflix para crear ‘Beasts of No Nation’

Netflix ahora nos trae a la gran pantalla una superproducción con Cary Fukunaga (quien dirigió la primera temporada de ‘True Detective’) al frente. La película se llama ‘Beasts of no nation’ (Bestias Sin Nación) y se basa en la novela del escritor nigeriano Uzodinma Iweala. Con un guión escrito por el propio Fukunaga, la historia se centra en Agu (Abraham Attah), un joven muchacho que cuando la guerra civil estalla en su país, las circunstancias le quitan a su familia. Luego, despatriados en África, su padre muere a merced de la guerra civil. Estos acontecimientos le ven obligado a unirse a una unidad de mercenarios combatientes encabezados por un señor de la guerra conocido como “El Comandante” (Idris Elba), quien lo transforma en un soldado.

Esta película se estrenará tanto en Netflix como en selectos cines este 16 de octubre, en un intento de esta famosa compañía de streaming para ganarse uno de los codiciados óscares a la mejor película de su categoría (drama). ¿Será Netflix tan exitosa con sus películas como lo fue con sus series originales?

beasts of no nation

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Carlos Millán Lira (8 Posts)