La película, que se estrenará según parece en marzo de 2016 tras cambiar su fecha para no coincidir con la tercera entrega del Capitán América, continua su rodaje bajo la dirección de Zack Snyder.

batman1

Batman ya tiene vehículo para moverse por Metrópolis. Nueva imagen del Batmovil.

Batman Vs Superman: Dawn of Justice es sin duda uno de los estrenos más esperados de los últimos años por lo que cada nuevo detalle que aparece, por pequeño que sea, crea una gran expectación.

La película está dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck en el papel del Caballero Oscuro y Henry Cavill, que repite como héroe de la capa roja tras Man Of Steel. También repetirá Amy Adams en el papel de Lois Lane.

Otros personajes confirmados de Batman Vs Superman: Dawn of Justice son Jesse Eisenberg, cuyo papel como Lex Luthor también ha despertado gran interés entre los espectadores, Gal Gadot como Wonder Woman y Ray Fisher como Cybor.

Debido al secretismo que envuelve toda la producción del film no sabemos aún nada acerca de la trama concreta de la película ni de los nuevos personajes que irán apareciendo.

La imagen del Batmovil que se ha filtrado a través de las redes sociales nos muestran el vehículo desde un plano aéreo y podemos observar que tiene un diseño más sofisticado y moderno que los anteriores pero sin perder la esencia y esa imagen característica del Batmovil de las primeras entregas.

Sin duda, y a pesar de ser una foto con no demasiada calidad al ser una filtración, el nuevo Batmovil de Batman Vs Superman: Dawn of Justice es un vehículo que todos querríamos tener aparcado en la puerta de casa. Y eso que aún no hemos visto en la gran pantalla lo que, seguro, es capaz de hacer.

batman2

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Soraya Fauró (41 Posts)