Mientras muchos todavía se andan recuperando de la impresión – o decepción- que ha supuesto el primer tráiler de “Star Wars: El despertar de la fuerza” (J. J. Abrams, 2015), youtube está viviendo unos días bastante moviditos gracias a un magnífico y curradísimo video en donde mismísimo lord sith Darth Vader se enfrenta en un duelo a muerte al caballero oscuro Batman. ¿El escenario? La Estrella de Muerte, no podía ser de otra manera.

batman vs darth vader

Batman vs. Darth Vader es un corto obra de la famosa página web Machinima que se incluye dentro de la serie “Super power beat down” que desde hace doce episodios está enfrentando a varios personajes míticos del cine y los cómics. Aaron Schoenke es el creador de esta maravilla en donde Kevin Porter y Damian Beurer han tenido el honor de representar estupendamente a Batman y Darth Vader respectivamente.

Por el momento, este pequeño cortometraje de cinco minutos va camino de acumular las dos millones de visitas en apenas cinco días. ¿Quién crees que será el vencedor de tan violento duelo? ¿Logrará Batman su propósito? ¿O será Darth Vader quien ponga a Bruce Wayne en su sitio? No os lo perdáis, cosas absurdas como esta no se ven todos los días…

Batman vs. Darth Vader de Machinima

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado