batman superman logo

La secueña de El Hombre de Acero ya tiene un título oficial, y no, no es Justice League Origins. Desde ahora será conocido como Batman v Superman: Dawn of Justice. Ahora , un título no es precisamente lo más importante cuando se trata de la calidad de una película, pero este es un poco extenso. En realidad, se siente más como el título de una de esas películas de superhéroes animados directa a DVD en lugar de una superproducción de Warner Bros. . Sin embargo , por una razón u otra , Batman v Superman : Dawn of Justice es lo que los poderosos han decidido. 

Batman v Superman: Dawn of Justice

Batman v Superman: El origen de Justicia sería la traducción al castellano del título de la película y la verdad es que deja abierta la puerta para en un futuro poder cruzarse con la Liga de la Justicia. Así, el futuro de héroes y superhéroes está asegurado durante un tiempo en la gran pantalla.

Ya tenemos la primera imagen de Batman v Superman : Dawn of Justice

batman-vs-superman-ben-affleck-batmobile-

Hace días apareció lo que sería la primera imagen de la película, donde, sobre estas lineas, podéis ver a Batman ( Ben Affleck) y su batmóvil. Parece que no le sienta mal el traje a Ben Affleck aunque por lo visto han tenido que aumentarle sus atributos naturales. ¿Se habrá hinchado a base de gimnasio y batidos de proteínas o  habrán rellenado el traje para que no baile su cuerpo dentro de él?. En cuanto al su famoso vehículo parece que se aleja de la línea de Christopher Nolan y vuelve a la más clásica pero es pronto para afirmarlo ya que la posición de las ruedas sugieren otra cosa. Parece que de momento tiene buena pinta.

El logo promocional de Batman v Superman: Dawn of Justice

 

batman-vs-superman-dawn-of-justice- logo

La película verá la luz en mayo de 2016. Todavía queda mucho por descubrir ya que no sabemos muy poco de la historia por lo que seguiremos hablando de el tema en futuros y ansiados artículos.

Fuente | Codiller

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...