De las siete películas de superhéroes que el año 2016 nos brindará, la de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (“Dawn of Justice”) será probablemente la más importante de todas. De su éxito dependerá mucho el futuro del incipiente Universo Cinematográfico DC con el que Warner Bros pretende emular a Marvel. La jugada parece segura poniendo sobre la mesa a las archiconocidas figuras del caballero oscuro y el hombre de hierro y los tráileres parecen prometer una historia notable. Hoy os traemos el último de ellos, bastante más comedido y cuidado que el anterior.

batman v superman poster imax

La historia, tal como avanza la sinopsis oficial, parece que arrancará poco después de los acontecimientos de “El Hombre de Acero” (Zack Snyder, 2013) con la ciudad de Metrópolis reducida a cenizas. Bruce Wayne, afectado por la destrucción, se planteará acabar con Supermán al considerarle como la mayor amenaza para la humanidad. Pero parar la kriptoniano no será tarea sencilla…

Zack Snyder, veterano del cine de acción y superhéroes, dirige esta cinta con guión de David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Gal Galdot, Jason Momoa y Jesse Eisenberg – entre otros- compondrá un reparto plagado de estrellas. Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia se estrena el muy próximo 23 de marzo. ¿La tenéis ganas?

Nuevo tráiler de Batman v Superman de Zack Snyder

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado