Épico. Esa y no otra es la palabra con la que hay que definir el – probablemente- tráiler final de Batman v Superman: El amanecer de la justicia (“Dawn of Justice”, Zack Snyder, 2015) que ha sido liberado a lo largo de esta madrugada española. Pocas son las cartas que la Warner Bros se ha guardado de cara a esta esperadísima película de superhéroes que reunirá a varios de los personajes más célebres de DC y que, para sorpresa de muchos, contará con la presencia del temible Doomsday.

batman v superman tráiler final español

De la misma manera, la productora ha revelado una sinopsis oficial que os reproducimos a continuación: “Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis. Mientras, el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia”.

Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams, Laurence Fishburne, Jeremy Irons y Jason Momoa – entre otros muchos- conforma el estelar reparto de esta película que pretende cargar las baterías del aún por desarrollar universo cinematográfico DC. La dirección ha corrido por parte de Zack Snyder, mientras que el guión ha sido cosa de David S. Goyer y Chris Terrio.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena en España el próximo 23 de marzo de 2016. Sin duda, una de las películas que marcarán la taquilla del año que viene.

Tráiler final de Batman v Superman de Zack Snyder

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado