[Actualizado con el tráiler en buena calidad] Aunque todo estaba previsto para que el próximo lunes pudiéramos ver las primeras imágenes de Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2015), lo cierto es que el primer avance de esta intrigante película de superhéroes ya está moviéndose a lo largo y ancho de todo Internet. Por el momento la imagen no es muy buena y los subtítulos están en portugués, pero la calidad es suficiente para disfrutar del tráiler y entender el enfoque del mismo.

batman v superman tráiler

Oscuridad. El legado de Christopher Nolan es pesado y parece que el tándem Warner Bros – DC está decidida a dar un tono serio y negro a su particular universo cinematográfico, un punto con el que se alejarán del más comercial y humorístico formato que maneja la Marvel Studios. Las cosas, como podemos ver, no parecen ir muy bien para Superman en la Tierra, ya que la gente se pregunta sobre la bondad o peligrosidad de este poderoso ser.

Zack Snyder dirige esta cinta que contará con un reparto formado por Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Lawrence Fishburne, Diane Lane, Gal Gadot, Jesse Eisenberg y Jeremy Irons entre otros muchos. Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el futuro 23 de marzo de 2016, unas semanas antes que su rival “Capitán América: Civil War” (Hnos. Russo, 2016).

Primer tráiler de Batman v Superman de Zack Snyder

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado