Aunque todavía faltan dos años para su estreno, Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016) lleva en boca de todos desde el primer día en que la Warner Bros anunció el crossover entre los – probablemente- dos superhéroes más famosos del mundo. Como recordaréis, unos pocos afortunados tuvieron la suerte de echar un vistazo a un primer teaser durante la Comic-Con de San Diego, un brevísimo avance que la productora se ha negado a difundir en Internet. Por suerte para nosotros, el universo está lleno de locos… y de genios.

batman v superman teaser animado

Un fanático de la película, harto de esperar una versión en buena calidad, ha decidido recrear en formato animado el teaser emitido en la convención estadounidense. Como ya sabíamos, el video arranca con Batman caminando bajo la lluvia dispuesto a encender la Bat-Señal. La luz de esta revela la presencia de un amenazante Superman que mantiene la mirada fija ante un hombre murciélago que le aguanta el pulso. Después del fundido a negro solo podemos suponer que ambos terminan liándose a hostias o, lo que es más probable, fundiéndose en un apasionado beso.

Como ya sabéis, Batman v Superman: Dawn of Justice estará protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill que darán vida respectivamente al caballero oscuro y al hombre de acero. Junto a ellos tendremos la oportunidad de conocer la nuevo Lex Luthor interpretado por Jesse Eisenberg y a Wonder Woman que será encarnada por Gal Galdot. Lawrence Fishburne, Jeremy Irons y Amy Adams serán otros de los actores que participarán en esta cinta cuyo estreno está previsto para el 23 de marzo de 2016.

Teaser animado de Batman v Superman

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado