No hay nada como que una película tenga éxito para que las productoras pierdan la cabeza. En este caso hablamos de “La Lego Película” (“The Lego Movie”, Philip Lord y Chris Miller, 2014), la exitosa cinta de animación basada en los famosas figuritas que en su momento logró una inesperada recaudación de 464 millones de dólares. Ante semejante festín, la Warner Bros no tardó en anunciar una secuela y ahora, pocos meses después, ha asegurado el lanzamiento de un spin-off centrado en la figura de Batman.

batman lego movie película

Sin duda alguna, el fanfarrón muñeco de Batman fue una de las sorpresas más agradables de esta aplaudida película de Lego y se convirtió casi instantáneamente en uno de los personajes más queridos por unos fans que pronto empezaron a exigir una película para él solo. Y la Warner, que no es tonta, ha decidido ceder ante estas súplicas poniendo en marcha un largometraje cuyo estreno se espera para 2017. Este anuncio, sin embargo, obligará a la productora a retrasar el estreno de la anunciada segunda parte de “La Lego Película” que, en principio, estaba fijada para ese mismo año

Según informa The Hollywood Reporter, la cinta de Batman contará con la dirección de Christian McKay, mientras que el guión correrá a cargo de Seth Grahame Smith, autor de la novela “Orgullo y prejuicio y zombies”. Por lo demás, antes del estreno de esta película, los Lego volverán a probar suerte en la gran pantalla con “Ninjago” (Charlie Bean, 2016), trabajo donde ninjas, dragones y samurais deberán unirse para evitar el retorno del señor de la guerra. Casi nada, señora.

The Lego Movie CLIP – I’m Batman

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado