Cada vez queda menos para el estreno de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos (“The battle of the five armies”, Peter Jackson, 2014), una de las películas más esperadas de lo que queda de 2014 y que, si la primera parte de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo” (Francis Lawrence, 2014) lo permite, se convertirá sin mucho esfuerzo en la película más taquillera del año. Ahora, mientras esperamos el lanzamiento de un segundo tráiler – algo que no creo que se demore mucho- la Warner Bros ha hecho público un póster con la figura del protagonista Bilbo Bolsón.

bilbo bolson hobbit la batalla de los cinco ejércitos poster

No creo que haya que explicar mucho acerca de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, película que supondrá el fin de una trilogía épica que desde hace tres años está adaptando libremente – muy libremente- el famoso cuento homónimo escrito por el autor inglés J. R. R. Tolkien. La historia continuará la trama justo después de los acontecimientos de “La desolación de Smaug” (Peter Jackson, 2013), con un dragón desencadenado y en vísperas de una batalla en la que se verán involucradas las razas más poderosas de la Tierra Media.

Peter Jackson vuelve a encargarse de la dirección de esta última entrega que vuelve a reunir al mismo elenco protagonista de las anteriores cintas: Martin Freeman, Ian Mc Kellen, Luke Evans, Evangeline Lilly, Orlando Bloom, Hugo Weaving, Christopher Lee… El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos llegará a nuestras pantallas el próximo 17 de diciembre con el propósito de intentar alcanzar los mil millones de dólares de recaudación.

Tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado