Warner Bros Pictures y MGM acaban de hacer público un espectacular banner promocional para El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos (“The battle of the five armies”, Peter Jackson, 2014), el tercer y último episodio de la trilogía épica que está libremente adaptando el popular cuento homónimo de J. R. R. Tolkien. Le podéis echar un vistazo a continuación y hacerlo más grande haciendo click sobre la imagen.

banner el hobbit la batalla de los cinco ejércitos

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos significará el fin del peligroso viaje de Bilbo Bolsón en busca del tesoro bajo la montaña. Con Smaug enfurecido, la conclusión de la misión amenaza en terminar en tragedia para el hábil hobbit y sus compañeros enanos. Pero la situación empeorará todavía más cuando la codicia haga su aparición y cinco de las razas más poderosas de la Tierra Media decidan tomar las armas y enzarzarse en una violenta lucha.

Como en las dos cintas anteriores, aventuras y épica parecen estar aseguradas en esta secuela que buscará recrear un conflicto semejante a los vistos hace una década en “Las dos torres” (“The two towers”, 2002) o “El retorno del rey” (“The return of the king”, 2003). Peter Jackson repite en los mandos de la dirección mientras que Martin Freeman, Ian McKelles, Richard Armitage, Orlando Bloom, Hugo Weaving, Christopher Lee, Evangeline Lilly y Luke Evans – entre otros muchos- volverán a conformar el elenco actoral. La Batalla de los Cinco Ejércitos llegará a nuestras pantallas el 17 de diciembre.

Desglose del banner de La Batalla de los Cinco Ejércitos

banner el hobbit la batalla de los cinco ejércitos 01

banner el hobbit la batalla de los cinco ejércitos 02

banner el hobbit la batalla de los cinco ejércitos 03

banner el hobbit la batalla de los cinco ejércitos 04

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado