Los usuarios de Twitter son soberanos y con sus votos han elegido que el quinto personaje en aparecer en un póster de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (“The battle of the five armies”, Peter Jackson, 2014) sea Bardo, el diestro arquero de la Ciudad del Valle que desempeñará un papel crucial en el desenlace de la historia de Bilbo Bolsón y sus amigos enanos.

bardo poster el hobbit

De esta manera, el personaje interpretado por Luke Evans se une a los cuatro pósteres que la Warner Bros ha ido publicando a lo largo de esta semana y que nos han presentado al citado Bilbo Bolsón (Martin Freeman), a Gandalf el gris (Ian McKellen), a la poderosa Galadriel (Cate Blanchett) y al elfo Legolas (Orlando Bloom). Según parece, la productora no hará públicos más carteles de personajes, al menos, mediante el método de votación que se ha ido utilizando durante estos días (en el camino se han quedado los de Thorin, Thranduil y Tauriel).

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitospondrá punto y final a la espectacular trilogía que desde hace tres años está adaptando libremente la obra homónima firmada por J. R. R. Tolkien. La historia continuará justo en el punto de desenlace de “La desolación de Smaug” (“The desolation of Smaug”, Peter Jackson, 2013), momento en el que el éxito de la misión pende de un hilo y donde el terrible dragón Smaug amenaza con arrasar con todo el territorio colindante al reino de Erebor.

Tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado