Mira este detrás de cámaras que explica cómo fueron diseñados los poderes de Quicksilver y Scarlet Witch, mejor conocidos como “los gemelos Maximoff”.

Conoce un poco más sobre los nuevos Avengers de Marvel

Como parte de la campaña publicitaria del lanzamiento en Blu-Ray/DVD de Avengers: Age of Ultron, Marvel ha estado publicando pedacitos del contenido extra que vendrá incluido en esta versión. Uno de esos previews fue el vídeo que vieron anteriormente, el cual nos da un recorrido por el set de la película mientras nos explican las decisiones de diseño detrás de los poderes de Wanda (Elizabeth Olsen) y Pietro (Aaron Taylor-Johnson) Maximoff, quienes hicieron su debut como Scarlet Witch y Quicksilver en esta aclamada película de Marvel.

El lanzamiento de las versiones digitales, en DVD y Blu-Ray de Avengers: Age of Ultron está pautado para el 2 de octubre de este año a través de diversas tiendas físicas y digitales.

Este no es el primer vistazo que hemos tenido del proceso de creación de esta película, ya que con anterioridad se revelaron diseños alternativos de Visión y la Hulkbuster, al igual que de Iron Man y Ultrón.

Sinopsis

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón; deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes. No tardarán en surgir extrañas alianzas y giros inesperados que poblarán de acción esta epopeya absolutamente única.

Quicksilver-and-Scarlet-Witch-in-Avengers-Age-of-Ultron

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.