Tres años después de narrarnos las desventuras de un triste perdedor llamado Llewyn Davis, los geniales Hermanos Coen han vuelto dando un giro de ciento ochenta grados a su carrera cinematográfica y retornan al género de la comedia que tan bien les funcionó en el pasado. ¡Ave César! (“¡Hail Caesar!”, 2016) llegará en pocos meses a las carteleras de todo el mundo y el primer tráiler difundido por Universal Pictures es realmente esperanzador. ¿Acaso alguien lo dudaba?

ave césar hermanos coen tráiler español

Como podemos ver, la trama de ¡Ave César! girará en torno al secuestro de una de las más grandes estrellas de la Meca del cine (George Clooney) y la forma en que los estudios reaccionarán ante tamaña desgracia. Josh Brolin encabezará una hilarante investigación que nos llevará a recorrer el Hollywood de los años cincuenta y en donde ‘el futuro’ tendrá una gran relevancia.

George Clooney, Ralph Fiennes, Scarlett Johansson, Josh Brolin, Tilda Swinton, Frances McDormand, Channing Tatum y Jonah Hill – casi todos viejos conocidos de viejas cintas de los hermanísimos- componen el brillante reparto de esta película que, si todo marcha bien, se estrenará en España el próximo 19 de febrero de 2016. ¿Hay ganas? Hay ganas.

Trailer de ¡Ave César! de los Hermanos Coen

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado