avatar 1El cineasta James Cameron habló unos minutos para Reddit sobre los guiones de las próximas secuelas de Avatar , que se encuentran actualmente en pre-producción en Nueva Zelanda. 

“La segunda, tercera y cuarta película entraran todas en producción al mismo tiempo”
 “Básicamente todo está en pre-producción por ahora, porque estamos diseñando criaturas, escenarios y personajes que abarcaran las tres películas. Y deberíamos tener terminado los tres guiones en las próximas, yo diría que seis semanas […] La mayor presión que siento ahora es acortar las cosas […] me encantaría que las películas tuvieran una longitud adecuada. No ha sido un problema encontrar cosas nuevas y maravillosas para incluir en la película “
Cameron También ha desmentido el rumor de septiembre del año pasado sobre que Arnold Schwarzenegger aparecería como un villano en la película.
“Hasta ahora, él y yo no hemos hablado de ello, y yo no veo un papel en los guiones que se están preparando que sea apropiado para él, así que yo diría que probablemente no. “
Las secuencias individuales para las “secuelas de Avatar” están siendo escritas por una serie de diferentes escritores, junto con Cameron, incluyendo a Josh Friedman ( La guerra de los mundos ), Rick Jaffa y Amanda Silver (El origen del planeta de los simios) y Shane Salerno ( Salvages , Salinger ). El lanzamiento de la primera secuela se dará a conocer en diciembre de 2016, la segunda para continuar en diciembre de 2017, y la tercera un año después. Los actores Sam Worthington, Zoe Saldana y Stephen Lang lo tienen todo preparado para repetir sus papeles de la primera película.
Fuente | Reddit | ComingSoon
¿Crees que podrán alcanzar el mismo éxito que la primera? Déjame tus comentarios a continuación y lo hablamos.
¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...