Tras el fantástico triunfo de 18 millones de euros logrado por “Las aventuras de Tadeo Jones” (2012), a Enrique Gato se le han abierto de par en par las puertas del séptimo arte y ya tiene preparadas dos nuevas cintas de animación que, previsiblemente, llegarán el año que viene y el próximo 2016. Como es de esperar, una de ellas será la segunda parte de las peripecias de Tadeo, mientras que la otra se presentará bajo el nombre de Atrapa la Bandera (2015). Tenéis la posibilidad de ver su primer tráiler al final de artículo.

atrapa la bandera trailer enrique gato

Todo pinta a que Gato volverá a apostar por la fórmula que tan bien le ha funcionado con Tadeo y presentará un simpática aventura dirigida a los más pequeños del hogar. La sinopsis de esta historia original girará en torno a la ambición de un viejo millonario que buscará adueñarse de la Luna con intención de explotar sus recursos. Para ello, deberá viajar hasta el mismo satélite y borrar las huellas que los americanos dejaron en su expedición de 1969. Sin embargo, un viejo astronauta y sus nietos harán todo lo posible por impedirlo.

Está previsto que Atrapa la Bandera sea estrenada el futuro 28 de agosto de 2015 a lo largo y ancho de todo el país bajo el amparo de Mediaset, Telefónica y Canal +. De lo que no tenemos noticia aún es de aquellos que cederán sus voces a los personajes, aunque no será extraño ver el nombre de algún que otro actor o artistilla famoso…

Primer tráiler de Atrapa la Bandera de Enrique Gato

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado